Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Anna Casanovas – Fuera de juego (PDF-EPUB)

Anna Casanovas – Fuera de juego (PDF-EPUB)

Anna Casanovas – Fuera de juego (PDF-EPUB)

Anna Casanovas - Fuera de juego (PDF-EPUB)

Anna Casanovas – Fuera de juego (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Anna Casanovas – Fuera de juego (PDF-EPUB)

Era la peor semana de su vida, de toda su miserable y jodida existencia. Si lograba salir adelante, algo que le parecía más que improbable en ese momento, cuando tenía la mirada fija en el fondo de un vaso de whisky, jamás le ocurriría algo peor. El mundo podía partirse en dos, el kraken podía atacarlo y arrancarle la cabeza y nada conseguiría jamás empeorar su situación actual.

En cierto modo era liberador, pensó mientras vaciaba ese vaso, igual que llevaba haciendo toda la noche. No había tocado fondo, no señor, él había ido mucho más allá. Él lo había perdido todo y ahora ni siquiera sabía quién era ni qué quería hacerdurante el resto de sus días. Patético, sin duda, y lamentable.

Volvió a llenarse el vaso de whisky y siguió compadeciéndose de sí mismo.

Estaba harto de mantener las formas y de fingir que era un hombre razonable. Estaba hecho una mierda, se sentía estafado y engañado, y lo peor de todo era que estaba furioso consigo mismo porque todo, absolutamente todo, era culpa suya.

Él era el único culpable de esa debacle. Él y solo él.

Él había sido el chico perfecto, había estudiado la carrera perfecta en la universidad perfecta y se había enamorado de la chica perfecta. Después se había casado y tenía la esposa perfecta para el trabajo perfecto. Y una mierda.

Ben se bebió ese whisky y se sirvió otro, ¿cuántos llevaba? ¿Seis, siete? Daba igual, nadie lo levantaría de ese sofá ni le obligaría a dejar esa botella hasta que él lo decidiese. Estaba solo, igual que lo había estado en los últimos meses y, quizá, en los últimos años.

Por más que lo intentaba no conseguía encontrar ese punto en el tiempo, aquel instante en el que todo se había ido a la mierda. Él creía que lo estaba haciendo todo bien; había estudiado derecho por vocación, durante los años que había trabajado como fiscal se había ganado el respeto de sus compañeros y de sus contrincantes, el paso a la política lo había dado porque creía desde lo más profundo de su corazón que podía ayudar a crear una ciudad mejor, un país mejor. Y, Dios, pensó, pasándose las manos por el pelo, había colaborado sin saberlo con un psicópata que había asesinado a cuatro personas a sangre fría y cuyo sueño empresarial consistía en inundar el país de armas.

Otro whisky, el ardor de la garganta no era nada comparado con el que le estaba destrozando el estómago y la cabeza.

Si los agentes encargados de investigar el caso de esos asesinatos no hubiesen desconfiado de las pruebas y no hubiesen llegado hasta el final, ahora estaría en la cárcel. O peor aún, muerto. Sin embargo estaba vivo, y dejando a un lado el pequeño detalle de que su esposa se había enamorado de ese maldito agente y lo había abandonado para irse con él a Boston, había salido relativamente indemne del asunto.

Título: Fuera de juego (PDF-EPUB)
Autores: Anna Casanovas
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 7.66 KB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Anna Casanovas - Fuera de juego (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Anna Casanovas - Fuera de juego (PDF-EPUB) Era la peor semana de su vida, de toda su miserable y jodida existencia. Si lograba salir adelante, algo que le parecía más que improbable en ese momento, cuando tenía la mirada fija en el fondo de un vaso de whisky, jamás le ocurriría algo peor. El mundo podía partirse en dos, el kraken podía atacarlo y arrancarle la cabeza y nada conseguiría jamás empeorar su situación actual. En cierto modo era…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.