Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Anna Casanovas – Donde empieza todo (PDF-EPUB)

Anna Casanovas – Donde empieza todo (PDF-EPUB)

Anna Casanovas – Donde empieza todo (PDF-EPUB)

Anna Casanovas - Donde empieza todo (PDF-EPUB)

Anna Casanovas – Donde empieza todo (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Anna Casanovas – Donde empieza todo (PDF-EPUB)

He asistido a numerosos funerales, algunos han sido multitudinarios, otros más íntimos, unos pocos dolorosos, dos o tres una farsa, ninguno hiriente y desgarrador como el de Harry. No puedo ni pensar su nombre, si lo hago una lágrima escapará de mi control y le seguirían muchas más. Infinitas. Es imposible que Harrison esté muerto. Él no, nunca él, y sin embargo lo está.

Nunca más volveré a verlo.

El ataúd es marrón oscuro, parece demasiado frío y rígido para contener el calor que siempre desprendía Harry. «Ya no es él el que está dentro». Cierro los ojos un segundo, aprieto los párpados para contener el escozor y las fotografías del accidente se cruzan ante mí. Estaban en todos los periódicos de Washington, la motocicleta de Harrison MacMurray, uno de los miembros más prometedores del equipo del senador Holmes, arrollada por un camión de alto tonelaje cuyo conductor quintuplicaba la tasa de alcoholemia. Los dos murieron en el acto, la cisterna del camión transportaba líquidos inflamables, aunque no lo hubiera hecho el resultado habría sido el mismo.

La motocicleta quedó reducida a un montón de chatarra.

Siento arcadas, el sudor frío me recorre la espalda y tengo que sujetarme del respaldo de la silla que tengo delante para no caerme.

—¿Te encuentras bien, Victoria?

Ben me sujeta por la cintura, coloca la mano en un extremo y flexiona los dedos para darme ánimos. Intento sonreírle sin conseguirlo.

—Solo estoy un poco mareada.

Deja la mano allí y los dos esperamos a que llegue nuestro turno. Apenas hay veinte personas en esa pequeña iglesia. La familia MacMurray ha elegido ese lugar tan íntimo para oficiar la ceremonia de despedida de su hijo, es una ermita que podría parecer abandonada a cualquiera que tuviese la suerte de pasar por delante y se encuentra dentro los límites del rancho de la familia. No tenía ni idea de que Harrison fuese un MacMurray, conocía su apellido, por supuesto, pero no sabía que fuese unode ellos.

No sé nada de él, pero durante un instante pensé que podría serlo todo para mí.

Quizá no sucedió nunca, quizá existió solo en mi imaginación. O en mis sueños. Él ahora está muerto y parte de mí también. Voy a llorar, lo único que me lo impide es un escalofrío que me recorre la espalda al sentirme observada. Suelto el aire por entre los dientes y giro la cabeza pero no hay nadie, somos los últimos, los únicos desconocidos que estamos allí. De repente me siento como una intrusa.

Título: Donde empieza todo (PDF-EPUB)
Autores: Anna Casanovas
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.0 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Anna Casanovas - Donde empieza todo (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Anna Casanovas - Donde empieza todo (PDF-EPUB) He asistido a numerosos funerales, algunos han sido multitudinarios, otros más íntimos, unos pocos dolorosos, dos o tres una farsa, ninguno hiriente y desgarrador como el de Harry. No puedo ni pensar su nombre, si lo hago una lágrima escapará de mi control y le seguirían muchas más. Infinitas. Es imposible que Harrison esté muerto. Él no, nunca él, y sin embargo lo está. Nunca más volveré a verlo. El ataúd es…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.