Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Aventura » Anna Bolena Meléndez – El principe azul es un cuento de hadas

Anna Bolena Meléndez – El principe azul es un cuento de hadas

Anna Bolena Meléndez – El principe azul es un cuento de hadas en PDF-EPUB

Anna Bolena Meléndez - El principe azul es un cuento de hadas

Anna Bolena Meléndez – El principe azul es un cuento de hadas

Anna Bolena Meléndez – El principe azul es un cuento de hadas Caminé semidesnuda por un bosque frío, de neblina clara, que no me dejaba ver más allá de mis pechos, apenas cubiertos por un velo transparente. Pude escuchar a lo lejos unas herraduras galopantes. El sonido viajaba en el espacio pero se acercaba de prisa. De pronto, lo sentí detrás de mí, solo un instante, hasta que se hizo imperceptible. Cuando me di vuelta intentando perseguir su espectro, ahí estaba: era un hombre de pelo oscuro, ojos verdes y una boca que solo provocaba mordisquear; tenía las manos grandes, con las venas marcadas, una espalda ancha, y piernas de gladiador.

Si decir ni una sola palabra se acercó a mí. Me tomó del cuello y llevó mi rostro tan cerca del suyo que pude sentir su aliento. Olía a agua tibia. Bajó mi vestido con un ágil movimiento y me liberó del velo que apenas cubría mi desnudez. Llevó su boca hasta la mía y fundió sus labios en ella. Su lengua se abrió paso entre mi lengua con desesperación.

Caímos en una cama de hojas secas, como tejidas en seda. Sus manos jugaron con mis pechos, apretando mis pezones y fortificando mis sentidos. Con una mano agarró las mías y me las puso detrás de la cabeza. Me quería rendida ante él, ante su cálida lengua que se encontraba reconociendo mis pechos, engarzándose en mis pezones levantados, desesperados por más de su saliva. Llenó sus manos con mis pechos y continuó su camino hacia el sur de mi cuerpo, que palpitaba de deseo. Apartó mis muslos como una flor que le abría el paso al más dulce néctar de mis entrañas. Sentí su respiración unirse al ritmo de las pulsaciones de mi vientre. Bebió de mí.

Mis gemidos se confundieron con las herraduras de un centenar de caballos que galopaban buscando la liberación de sus más bajos instintos. El galope subió por mi vientre y se confundió entre mi pecho que buscaba las manos de mi caballero valiente. Su fuerte cuerpo escaló el mío, permitiéndome ver sus músculos de acero, su hombría de piedra, levantada ante mí con deseosa necesidad de poseerme. Tomó mis caderas entre sus manos y, de un solo movimiento, nos fundimos en un mismo quejido de placer.

Los caballos galoparon más fuerte dentro de mi vientre. Su ritmo era cadente, provocaba que mis caderas se movieran al vaivén de un placer esperado. Sentí calor recorrerme desde los dedos de mis pies hasta mi cabeza. Este calorcito tibio se detenía en cada punto álgido de mi cuerpo, despertando mi sexo hasta querer explotar y conjugándose con mis pechos que se entregaban a sus manos ansiosas; por mi boca salió como un gran gemido liberador lava ardiente que desintegraba mi cuerpo. Ese placer doloroso que me abstraía del bosque, que silenciaba el galope y desvanecía sus manos aferradas a mis pechos, a mi trasero, a mis caderas. La neblina se disipó.

Abrí los ojos. Estaba en mi cama, sola, jadeante, ungida de mi propia humedad…

Título: El principe azul es un cuento de hadas
Autor/es: Anna Bolena Meléndez
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF-EPUB

LINK DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Anna Bolena Meléndez - El principe azul es un cuento de hadas en PDF-EPUB Anna Bolena Meléndez - El principe azul es un cuento de hadas Caminé semidesnuda por un bosque frío, de neblina clara, que no me dejaba ver más allá de mis pechos, apenas cubiertos por un velo transparente. Pude escuchar a lo lejos unas herraduras galopantes. El sonido viajaba en el espacio pero se acercaba de prisa. De pronto, lo sentí detrás de mí, solo un instante, hasta que se hizo imperceptible.…

Review Overview

User Rating: 4.8 ( 1 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.