Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Angie Fox – A Tale Of Two Demon Slayer (PDF) Gratis

Angie Fox – A Tale Of Two Demon Slayer (PDF) Gratis

Angie Fox – A Tale Of Two Demon Slayer (PDF) Gratis

Angie Fox – A Tale Of Two Demon Slayer (PDF) Gratis

Angie Fox – A Tale Of Two Demon Slayer (PDF) Gratis

Introduccion del Libro Angie Fox – A Tale Of Two Demon Slayer (PDF) Gratis

El mes pasado, yo era una maestra de preescolar cuya mayor emoción consistía en la elección de código de colores.

Eso fue antes de saber que era una asesina.

Ahora, me toca hacer frente a maldiciones de duendes, demonios vengativos, y cualquier otra cosa fea sobrenatural que surge. Y, por si fuera poco, un pedazo de grifo cambia formas me ha invitado a Grecia a conocer a su familia.
Pero no todo es arena, sol, y ouzo. Alguien ha creado una versión de mi con magia oscura, con mis poderes y mis conocimientos y quiere matar a todos los que conozco.
Por supuesto esta gemela malvada no tiene a la banda de brujas motoristas de la abuela, y el parlante Jack Russell terrier, o un nigromante excéntrico de su lado.
En el momento decisivo para sobrevivir, ganará la mejor asesina de demonios.

Prologo

Llamé a la puerta del cuarto de Dimitri. La abrió con un par de calzoncillos a cuadros verdes y nada más. El hombre era la tentación de la carne. Es una pena, que no tuviéramos tiempo para eso ahora. Puse el libro en sus manos.

—Echa un vistazo a esto.

No hice caso de la forma en que me desnudaba con la mirada. En cambio, me deslicé por delante de mi dios griego personal y me deje caer sobre la cama. Él arqueó una ceja y se sentó a mi lado, con el libro en la mano. Frunció el ceño al leer el pasaje que predecía mi perdición.

—Cortado por la mitad— dije, en caso de que él no hubiera leído lo suficientemente rápido.

Él pasó un dedo por la página, contemplándolo como un académico. —Dividir en dos— murmuró, se centró en el libro delante de él.

Oh, por favor.

Estaba demasiado tranquilo sobre esto. — ¿Cuál es la diferencia? Esta es la segunda predicción de muerte en cuarenta y ocho horas.

Se inclinó lo suficiente para besarme, sus ojos marrones fijos en los míos.

—Estás en control.

¿Si hubiera leído el pasaje? —No, no lo estoy. — Yo no había estado en control, desde que mi abuela apareció en mi puerta con los tarros de jalea mágicos y un demonio en su cola.

Sus dedos se cerraron en mis brazos. —Tú decides tu propio destino, Lizzie. No dejes que nadie tome eso lejos de ti.

Oh, así que tenía que sentarse alrededor, haciendo caso omiso de las advertencias, fingiendo que estaba a cargo. No sucederá. Yo era un
Asesino de Demonios.

Me sacudí su agarre y crucé mis manos sobre mi pecho. Será mejor que se sienta como un idiota, cuando aparezca podrida y muerta en un claro del bosque.

Acerca de Autor

Angie Fox escribe historias divertidas, llenas de acción. Ella es mejor conocida por su serie Accidental Demon Slayer, sobre un demonio asesino que huye con la banda de su abuela de brujas motorista. Angie también está cogiendo un montón de rumores de su nuevo Sur Ghost Hunter serie de misterio. El primer libro se llama Espíritus del Sur.

Mientras que los personajes de Angie pueden ser inteligente y valiente, en la vida real, Angie tiene miedo a los sótanos, las abejas, subiendo las escaleras cuando todo oscuro detrás de ella, y (sus amigos tienen demasiado divertido con éste) títeres.

Angie vive en St. Louis, con su marido fútboladicto, dos hijos, y Moxie el perro.

Título: A Tale Of Two Demon Slayer (PDF) Gratis
Autores: Angie Fox
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 4.3 MB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Angie Fox – A Tale Of Two Demon Slayer (PDF) Gratis Introduccion del Libro Angie Fox – A Tale Of Two Demon Slayer (PDF) Gratis El mes pasado, yo era una maestra de preescolar cuya mayor emoción consistía en la elección de código de colores. Eso fue antes de saber que era una asesina. Ahora, me toca hacer frente a maldiciones de duendes, demonios vengativos, y cualquier otra cosa fea sobrenatural que surge. Y, por si fuera poco, un pedazo de grifo cambia formas me…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.