Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Angie Fox – The Dangerous Book For Demon Slayer (PDF) Gratis

Angie Fox – The Dangerous Book For Demon Slayer (PDF) Gratis

Angie Fox – The Dangerous Book For Demon Slayer (PDF) Gratis

Angie Fox – The Dangerous Book Of Demon Slayer (PDF) Gratis

Angie Fox – The Dangerous Book Of Demon Slayer (PDF) Gratis

Introduccion del Libro Angie Fox – The Dangerous Book For Demon Slayer (PDF) Gratis

Los poderes de Asesina de Demonios, deben venir con un manual de instrucciones…

En serio. ¿Por qué, el manual de un nuevo secador de pelo, tiene unas doce páginas, pero cuando se trata de la antigua lucha contra los demonios – y el abracadabra y mi abuela la bruja motorista me da solo la mitad de una docena de Estrellas Interruptor y un discurso blah, blah?

Ah y un terrier que habla, pero esa es otra historia. No es que mi trabajo como maestra de preescolar me hubiera preparado para este tipo de cosas.

Así que he decidido escribir mi propio manual, El Peligroso Libro para los Asesinos de Demonios, porque nadie me dice nada.

Dimitri, mi “protector”, puede ser Grifo que cambia de forma, pero siempre piensa que puede manejar todo por sí mismo. Sólo que no es rival para los súcubos que roban el alma y están tomando Las Vegas. Si no puedo encontrar la manera de salvarlo – y a la ciudad del pecado -. Será un infierno para pagar.

Prologo

He tenido más que mi parte de estos sueños en los que me muestro en alguna parte desnuda. En mi reunión de la escuela secundaria, en la recepción de la boda de mi primo, en el doble cupón del día en el Piggly Wiggly, mis-bubis se están mostrando.

Y en cada sueño, he tratado con eso, fingiendo que no era el único árbol sin hojas en el bosque. No estoy segura de si alguna vez, he engañado a nadie, pero me ayuda a atravesar.

Es cuando estoy despierta, que el verdadero problema comienza. Soy una Asesina de Demonios -como desde hace dos semanas.

El Señor nos ayude a todos.

Para mí, ser un Asesina de Demonios, es como aparecer desnuda, donde quiera que vaya. Tengo que dejarlo salir y hacer lo mejor posible con lo que tenemos. Porque si no lo consigo, alguien podría conseguir salir muerto… o peor.

Creer en mí, pienso en eso todos los días.

Acerca de Autor

Angie Fox escribe historias divertidas, llenas de acción. Ella es mejor conocida por su serie Accidental Demon Slayer, sobre un demonio asesino que huye con la banda de su abuela de brujas motorista. Angie también está cogiendo un montón de rumores de su nuevo Sur Ghost Hunter serie de misterio. El primer libro se llama Espíritus del Sur.

Mientras que los personajes de Angie pueden ser inteligente y valiente, en la vida real, Angie tiene miedo a los sótanos, las abejas, subiendo las escaleras cuando todo oscuro detrás de ella, y (sus amigos tienen demasiado divertido con éste) títeres.

Angie vive en St. Louis, con su marido fútboladicto, dos hijos, y Moxie el perro.

Título: The Dangerous Book For Demon Slayer (PDF) Gratis
Autores: Angie Fox
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.6 MB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Angie Fox – The Dangerous Book For Demon Slayer (PDF) Gratis Introduccion del Libro Angie Fox – The Dangerous Book For Demon Slayer (PDF) Gratis Los poderes de Asesina de Demonios, deben venir con un manual de instrucciones... En serio. ¿Por qué, el manual de un nuevo secador de pelo, tiene unas doce páginas, pero cuando se trata de la antigua lucha contra los demonios – y el abracadabra y mi abuela la bruja motorista me da solo la mitad de una docena de Estrellas…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.