Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Angie Fox – The Accidental Demon Slayer (PDF) Gratis

Angie Fox – The Accidental Demon Slayer (PDF) Gratis

Angie Fox – The Accidental Demon Slayer (PDF) Gratis

Angie Fox – The Accidental Demon Slayer (PDF) Gratis

Angie Fox – The Accidental Demon Slayer (PDF) Gratis

Introduccion del Libro Angie Fox – The Accidental Demon Slayer (PDF) Gratis

Lizzie Brown es una puritana maestra de pre-escolar. Nunca, nunca miente, nunca insulta y realmente no le importan mucho las sorpresas.

Cuando su abuela Gertie se perdió hace mucho tiempo y aparece en su puerta en una Harley Davidson color neón rosa brillante, llevando una camiseta con un letrero de “Kiss My Asfalto” y transporta una bolsa de terciopelo, llena de frascos con Smuckers llenos de magia asesina, Lizzie no pensaba que su vida podría ser más extraña. Es decir, hasta que su hiperactivo terrier, empieza a hablar y un antiguo demonio decide matarla desde la parte posterior de su inodoro.

Lizzie se entera de que es un demonio asesino, condenada a enfrentarlo por ser siervo del diablo de hasta arriba. ¡Oh, en solo unas dos semanas!

Lamentablemente, ella es una inexperta y nada apta bajo ataque. La banda de la abuela, las brujas motoristas de setenta y tantos, prometen ponerla en forma en poco tiempo, siempre y cuando se una a ellas en la carretera.

Pero Lizzie no quiere tener nada que ver con toda esta locura. Ella simplemente quiere regresar a la vida normal. Cuando accidentalmente fracasa el hechizo de protección, ahora sólo tiene una opción. Confiar en el hombre absolutamente delicioso que clama ser su protector. Dimitri Kallinikos ha tenido suficiente.

Maldecido por un demonio hace siglos, su clan antiguamente importante, lo ha dividido así mismo ya que sus jóvenes hermanas gemelas, quienes están ahora en el estado de coma preceden una muerte segura.

Para romper la maldición, debe matar al demonio detrás de él. Dimitri necesita un asesino. Y por fin, ha encontrado a Lizzie.

Pero, ¿cómo hablar con una chica que nunca ha visto, de ir derecho al infierno? Se lo dirá a Lie.

Dimitri decide hacerse pasar a sí mismo como protector predestinado de Lizzie con el fin de ganarse su confianza y guiarla en esta misión crucial. Pero su decisión de engañarla, puede costarles la vida, o ¿simplemente sus corazones?

Acerca de Autor

Angie Fox escribe historias divertidas, llenas de acción. Ella es mejor conocida por su serie Accidental Demon Slayer, sobre un demonio asesino que huye con la banda de su abuela de brujas motorista. Angie también está cogiendo un montón de rumores de su nuevo Sur Ghost Hunter serie de misterio. El primer libro se llama Espíritus del Sur.

Mientras que los personajes de Angie pueden ser inteligente y valiente, en la vida real, Angie tiene miedo a los sótanos, las abejas, subiendo las escaleras cuando todo oscuro detrás de ella, y (sus amigos tienen demasiado divertido con éste) títeres.

Angie vive en St. Louis, con su marido fútboladicto, dos hijos, y Moxie el perro.

Título: The Accidental Demon Slayer (PDF) Gratis
Autores: Angie Fox
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 3.0 MB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Angie Fox – The Accidental Demon Slayer (PDF) Gratis Introduccion del Libro Angie Fox – The Accidental Demon Slayer (PDF) Gratis Lizzie Brown es una puritana maestra de pre-escolar. Nunca, nunca miente, nunca insulta y realmente no le importan mucho las sorpresas. Cuando su abuela Gertie se perdió hace mucho tiempo y aparece en su puerta en una Harley Davidson color neón rosa brillante, llevando una camiseta con un letrero de "Kiss My Asfalto" y transporta una bolsa de terciopelo, llena de frascos con Smuckers llenos de…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.