Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Angeles Ibirika – Donde Siempre es Otoño (PDF) Gratis

Angeles Ibirika – Donde Siempre es Otoño (PDF) Gratis

Angeles Ibirika – Donde Siempre es Otoño (PDF) Gratis

Angeles Ibirika – Donde Siempre es Otoño (PDF) Gratis

Angeles Ibirika – Donde Siempre es Otoño (PDF) Gratis

Introduccion del Libro Angeles Ibirika – Donde Siempre es Otoño (PDF) Gratis

Como cada otoño, Ian O´Connell, afamado escritor de novelas de amor, se aísla en su apartado refugio de Crystal Lake para escribir su nuevo éxito. En su desesperada búsqueda de la inspiración que por primera vez le ha abandonado, encontrará a Elizabeth Salaya. En ese entorno idílico, mientras la va convirtiendo en la protagonista de su novela, el amor comenzará a entretejerse entre los dos sin que él sea consciente. Un amor que nunca creyó que existiera más allá de los libros, y que, junto al gran secreto que esconde Elizabeth y por el que intentará alejarlo de su lado, le harán dudar de todo lo que hasta entonces había creído firmemente.

En la hirviente Manhattan, envuelta en el ardor de los candidatos en plena carrera hacia la Casa Blanca, los caminos de Ian y Elizabeth volverán a cruzarse. Pero en medio de intrigas, ambiciones y cadenas de favores que amenazan con tambalear los cimientos de la alta sociedad neoyorquina, será enfrentarse a sus sentimientos y miedos lo que cambie sus vidas para siempre.

Ian se refugia en Crystal Lake para escribir su próxima novela, por primera vez no encuentra la inspiración , ni con el aislamiento ni con la tranquilidad del lugar, pero eso cambia el día que ve a una mujer paseando entre los árboles , después de verla le vienen las ideas y comienza su historia , así que cada día se dedica a observarla pasear y luego puede llenar páginas y páginas.

Pero el día que se decide a conocerla cambiará su vida para siempre.

Ian y Elizabeth inician una relación de amistad , al principio, que acaba en una noche de pasión y la partida de Elizabeth sin decir nada.

Al cabo de unos meses, en la presentación del libro vuelven a encontrarse y retoman su amistad, hasta que de nuevo Elizabeth lo aparta de su vida de forma abrupta.

Ian lo tiene todo, es un escritor famoso , tiene una vida cómoda y una prometida a la que quiere (a su manera), es un hombre cínico, infiel , que no cree en el amor.

El amor de las novelas no existe en la vida real. Y es una suerte que sea así. ¿Te imaginas lo que ocurriría si amaras a alguien con tanta fuerza que no pudieras respirar sin tenerlo al lado y que contaras cada segundo que te quedara para verlo? !Dios, no! Te devoraría la angustia

Pero esas palabras se volverán en su contra cuando conoce a Elizabeth y se da cuenta que si que existe el amor y no lo tiene a su alcance.

Ian es el principal protagonista de esta novela, vemos su caída, ha descubierto el amor y no puede conseguir a la mujer de la que se ha enamorado y aunque intenta seguir adelante, solo consigue hacer daño a la gente que quiere y ahogarse en su propia vida, como dice él.

Título: Donde Siempre es Otoño (PDF) Gratis
Autores: Angeles Ibirika
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.6 MB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Angeles Ibirika – Donde Siempre es Otoño (PDF) Gratis Introduccion del Libro Angeles Ibirika – Donde Siempre es Otoño (PDF) Gratis Como cada otoño, Ian O´Connell, afamado escritor de novelas de amor, se aísla en su apartado refugio de Crystal Lake para escribir su nuevo éxito. En su desesperada búsqueda de la inspiración que por primera vez le ha abandonado, encontrará a Elizabeth Salaya. En ese entorno idílico, mientras la va convirtiendo en la protagonista de su novela, el amor comenzará a entretejerse entre los dos sin…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.