Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Anee Rice – El castigo de la bella durmiente (PDF) Gratis

Anee Rice – El castigo de la bella durmiente (PDF) Gratis

Anee Rice – El castigo de la bella durmiente (PDF) Gratis

Anee Rice – El castigo de la bella durmiente (PDF) Gratis

Anee Rice – El castigo de la bella durmiente (PDF) Gratis

Anee Rice – El castigo de la bella durmiente (PDF) Gratis Esta trilogía fue escrita originalmente bajo el seudónimo A. N. Roquelaure, y tiempo después se volvió a publicar bajo el nombre verdadero de su autora: Anne Rice.

Con esta admirable novela erótica Anne Rice inicia su sugestiva trilogía de la Bella Durmiente. Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abre los ojos al recibir el beso de un príncipe. Despierta completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su liberador, quien la reclama de inmediato como esclava y se la lleva con él a su reino.

La trilogia hace profundizar en los personajes un poco más. El argumento es un poco menos fantasioso y más explícito. Asimismo, el príncipe Tristán (al que conoceremos en la primera parte) es el personaje central de este libro, por lo que hace parecer a Bella un personaje secundario en ocasiones. Nos encontraremos con su visión más agradable de la mentalidad de ser un esclavo, y veremos algunos momentos de ternura y de amor entre Tristán y Nicolás, el cronista de la reina; que es una de las cosas principales que hacen que este libro se redima. A Nicolás le encanta castigarle, y Tristán ama sufrir por su amo. Estamos sin dudar ante una historia sobre el descubrimiento de los placeres del sexo, así como la verdad sobre uno mismo. Los personajes descubren que esas cosas que deben hacer y soportar, y que la mayoría de las veces son humillantes, son también las experiencias que a ellos les aportan más placer. Todo lo que ellos pensaban que sabían acerca de ellos mismos: sus necesidades y sus sentimientos, resultan estar equivocadas. Al descubrir lo que realmente les da placer tienen que superar sus antiguas creencias y valores, y aprender a vivir y aceptar las nuevas experiencias por las que están pasando, y sobre todo, por las que les gustaría pasar.

Argumento

Durante todo un año los campesinos del pueblo de la reina Eleonor ahorraban esperando el día en que, por unas cuantas monedas, podían adquirir un esclavo, algún príncipe que, tras desobedecer a las damas y caballeros del castillo, fuera enviado, como castigo, a pasar todo el año en las calles del pueblo, donde tendría que obedecer a cualquier humilde mozo o sirvienta que pagara por él en subasta pública. Cuando a Bella la separan de Tristán, le invade el miedo al igual que a él. Pero muy pronto ella descubrirá que la vida allí no es tan dura, pues tras los castigos matinales llegan las fiestas nocturnas en el mesón, con el capitán y todos los soldados.

«En cuanto abrí los ojos supe que nos acercábamos a tierra. Así que el viaje esta llegando a su fin, pensé. Finalmente sabremos lo que nos depara esta nueva cautividad en la que estamos destinados a ser inferiores e incluso mas abyectos que antes. Experimente miedo, pero también cierto alivio. A pesar de los temores y conflictos que nos embargaban, no eramos los mismos seres ruborizados y avergonzados de otros tiempos. Nadábamos, cada uno a su propio ritmo, en la corriente turbadora del tormento erótico…»

Título: El castigo de la bella durmiente (PDF) Gratis
Autores: Anee Rice
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 804 KB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Anee Rice – El castigo de la bella durmiente (PDF) Gratis Anee Rice – El castigo de la bella durmiente (PDF) Gratis Esta trilogía fue escrita originalmente bajo el seudónimo A. N. Roquelaure, y tiempo después se volvió a publicar bajo el nombre verdadero de su autora: Anne Rice. Con esta admirable novela erótica Anne Rice inicia su sugestiva trilogía de la Bella Durmiente. Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abre los ojos al recibir el beso de un príncipe. Despierta completamente…

Review Overview

0%

User Rating: 4.75 ( 1 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.