Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Andrei Rubanov – Clorofilia (PDF-EPUB-MOBI-FB2)

Andrei Rubanov – Clorofilia (PDF-EPUB-MOBI-FB2)

Andrei Rubanov – Clorofilia (PDF-EPUB-MOBI-FB2)

Andrei Rubanov – Clorofilia (PDF-EPUB-MOBI-FB2)

Andrei Rubanov – Clorofilia (PDF-EPUB-MOBI-FB2)

Introducción del Libro Andrei Rubanov – Clorofilia (PDF-EPUB-MOBI-FB2)

—Tengo mucha sed —dijo Saveliy.

—Toma. —Bárbara le tendió una botella de agua enriquecida con vitamina A—. Apaga tu sed de vida. ¿Qué te parece el aspecto que tengo hoy?

—Estoy emocionado —respondió Saveliy sin ninguna emoción. No podía soportar el maquillaje interactivo.

—¿Acaso no estoy sexy?

—Tranquila. Estás sexy.

Aceleró y se cambió de carril.

En el kilómetro 30 un tallo crecía justo al lado de la carretera: un tallo vigoroso, de color verde oscuro, que daba la sensación de que se erguía directamente hasta el centro del cielo. Bárbara echó hacia atrás la cabeza y sacudió el pelo con elegancia.

—De cerca tienen un aspecto horroroso, como cubiertos de escamas. Como si una cola de serpiente saliera de la misma tierra.

—Pues no mires —le aconsejó Saveliy—. Ni siquiera te acerques a ellos. Te tomarán por una herbívora.

Bárbara se ofendió visiblemente y sacó pecho con orgullo.

—¿Qué pasa? ¿Tengo yo aspecto de ser herbívora?

—No, pero da igual.

—Dicen que cada año esa hierba crece más y más.

—Sí —contestó Saveliy—. La hierba es cada vez más alta y la oscuridad se va haciendo más espesa.

Cada vez hay más gente pálida. El mundo pronto se derrumbará. Quedarán sólo las hierbas y los que viven por encima del piso cien. Los chinos y sus subordinados.

Bárbara, la novia de Saveliy, no se parecía en nada a las mujeres herbívoras. Los herbívoros de ambos sexos —sobre todo si pertenecían al estrato pálido de la población— siempre parecían estar exageradamente activos. Bromeaban y hacían cosas bamboleándose sin descanso, eran descuidados en su vestimenta y siempre estaban intentando hacer colas cerca de cada solario callejero barato. Bárbara, como correspondía a una mujer del piso setenta y cinco, tenía un aspecto mustio, incluso un poco marchito. Esa forma especial de parecer anémica, la inseguridad de sus movimientos, la manera de hablar en voz baja, como con pereza, se consideraba de lo más chic entre la juventud de los pisos superiores. En el conjunto de cualidades se incluían unos hombros fuertes y bonitos y unos pechos singularmente firmes, con una elasticidad parecida a la de las pelotas de tenis.

«Tengo tiempo de sobra —pensó Saveliy—. ¿Por qué no echarse a un lado y aprovechar que tengo a esta dama junto a mí? Es una chica guapa, bien dotada, en la redacción me envidian…»…

Título: Clorofilia (PDF-EPUB-MOBI-FB2)
Autores: Andrei Rubanov
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.9 MB
Formato: PDF-EPUB-MOBI-FB2

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Andrei Rubanov – Clorofilia (PDF-EPUB-MOBI-FB2) Introducción del Libro Andrei Rubanov – Clorofilia (PDF-EPUB-MOBI-FB2) —Tengo mucha sed —dijo Saveliy. —Toma. —Bárbara le tendió una botella de agua enriquecida con vitamina A—. Apaga tu sed de vida. ¿Qué te parece el aspecto que tengo hoy? —Estoy emocionado —respondió Saveliy sin ninguna emoción. No podía soportar el maquillaje interactivo. —¿Acaso no estoy sexy? —Tranquila. Estás sexy. Aceleró y se cambió de carril. En el kilómetro 30 un tallo crecía justo al lado de la carretera: un tallo vigoroso, de color verde oscuro, que daba…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.