Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencias Exactas y Naturales » Matemáticas » Analisis Numérico | Jorge Velásquez Zapateiro, Virgilio Obeso Fernández

Analisis Numérico | Jorge Velásquez Zapateiro, Virgilio Obeso Fernández

Analisis Numérico | Jorge Velásquez Zapateiro, Virgilio Obeso Fernández Gratis en PDF

Analisis Numérico Jorge Velásquez Zapateiro, Virgilio Obeso Fernández

Analisis Numérico Jorge Velásquez Zapateiro, Virgilio Obeso Fernández

Analisis Numérico | Jorge Velásquez Zapateiro, Virgilio Obeso Fernández la aparición de los computadores ha hecho posible la solución de problemas, que por su tamaño antes eran excluidos. Desafortunadamente los resultados son afectados por el uso de la Aritmética de Precisión Finita, en la cual para cada número se puede almacenar tantos dígitos como lo permita el diseño del computador.

Así por ejemplo, de nuestra experiencia esperamos tener siempre expresiones verdaderas como 2 + 2 = 4, 3^2=9, (raiz(5)^2)=5, pero en la aritmética de precisión de dígitos no tiene un solo número fijo y finito, que lo representa.

Como raiz(5) no tiene una representacióon de dígitos finitos, en el interior del computador se le da un valor aproximado cuyo cuadrado no es exactamente 5, aunque con toda probabilidad estará lo bastante cerca a él para que sea aceptable.

Tabla de Contenido

1. Numeros en la Computadora
2. Solucion de Ecuaciones no lineales
3. Solucion de Sistema de Ecuaciones
4. Interpolacion Polinomial
5. Derivacion e Integracion Numerica
6. Ecuaciones Diferenciales Ordinarias con Condiciones Iniciales

Título: Analisis Numérico
Autor/es: Jorge Velásquez Zapateiro, Virgilio Obeso Fernández
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Analisis Numérico | Jorge Velásquez Zapateiro, Virgilio Obeso Fernández Gratis en PDF Analisis Numérico | Jorge Velásquez Zapateiro, Virgilio Obeso Fernández la aparición de los computadores ha hecho posible la solución de problemas, que por su tamaño antes eran excluidos. Desafortunadamente los resultados son afectados por el uso de la Aritmética de Precisión Finita, en la cual para cada número se puede almacenar tantos dígitos como lo permita el diseño del computador. Así por ejemplo, de nuestra experiencia esperamos tener siempre expresiones verdaderas como 2 + 2 = 4,…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.