Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Anabel García – Sólo Tuya 3 (PDF-EPUB)

Anabel García – Sólo Tuya 3 (PDF-EPUB)

Anabel García – Sólo Tuya 3 (PDF-EPUB)

Anabel García - Sólo Tuya 3 (PDF-EPUB)

Anabel García – Sólo Tuya 3 (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Anabel García – Sólo Tuya 3 (PDF-EPUB)

Me gustaría dedicar este libro, nuevamente, a los dos ángeles que hay en mi vida, mis hijos. Gracias por hacerme reír a todas horas, por hacer que mi vida sea un juego continuo y querer despertar cada mañana sólo para ver vuestras caritas, sintiendo como si lo hiciera por primera vez. Gracias, sobre todo, por enseñarme esta nueva forma de amar, que no se puede comparar con nada más y que es lo más grande que me ha sucedido. Os amo tanto que me duele hijos míos y a vosotros va dedicado todo mi amor.

Un agradecimiento muy especial se merece mi marido, mi compañero de vida, por estar con los nenes mientras yo me sumerjo tantísimas horas en el mundo de Sammuel y Elizabeth, por esa paciencia infinita que tiene conmigo cuando me acuesto de madrugada y le resto horas de estar junto a él, porque en vez de tirármelo en cara, me apoya y comprende, pero sobre todo, por hacerme sentir cada día la mujer más afortunada del mundo. Me ha demostrado lo que es el amor sin condiciones, me ha enseñado a amar y por eso “Te iubesc”.

Quiero también, en este último libro de la trilogía “Solo Tuya”, agradecer a todas y cada una de mis nenas “Solo Tuyas Sammuel” vuestra dedicación al grupo, al libro y especialmente a mí. Ya lo dije una vez, pero me parece de justicia repetirlo ahora. Si una cosa me llevo en el corazón de esta hermosa experiencia que ha sido escribir mi historia, es el haberos conocido.

Pilarcita y Marimari sois mis ángeles, el bueno y el malo, ya lo sabéis. Os considero más que amigas, hermanas ¡Os quiero con locura nenas! Gracias de corazón por todo lo que hacéis por mí.

Soñé muchas cosas que podrían suceder al escribir este libro, unas se han hecho realidad y otras no. Pero lo que jamás imaginé, es que podría hacer verdaderas amigas en ese camino, que me apoyasen como lo habéis hecho, que me ayudasen en los malos momentos, ofreciéndome siempre una sonrisa y su amistad incondicional, no os imagináis en esos momentos malos, lo que se agradecen esas palabras reconfortantes. Nunca imaginé que nadie se alegrase con mis éxitos tanto o más incluso que yo. ¡Sois pura magia nenas!

Gracias por compartir conmigo vuestras opiniones al leer los libros, vuestros sentimientos, vuestros comentarios sobre los personajes y vuestras expectativas para ellos, vuestros consejos, vuestra vida… A mí me embarga la emoción cada vez que lo hacéis, ese es para mí el mayor premio de todo esto.

¡Gracias por todo chicas! De corazón. OS QUIERO.

No debería nombrar a nadie, porque sé que muchas se me pasarán, perdonadme por favor, pero no me resisto a agradecer de una manera especial a:

Ivonne Montoya porque fuiste la número uno. Cecilia Pérez por su gran ayuda. Carol Álvarez por su apoyo siempre. Pili Doria por su entrega, consejos, cariño, reseñas y promoción. Carolina Paredes, por acosarme de una forma tan maravillosa que me ayuda tanto en todo, ojalá todas lo hicieran, te adoro. Cintia y Adriana, mis lindas administradoras, siempre pendientes de todo. Eyre que me anima el grupo con sus bikinis ¡MARGINAL! Maria Pilar, Martita, Anabel Olivares, Yeka, Patry, Nuria F., Olimar, Annie, Sol, Maribí (gracias por dedicarme tu talento amiga), Ana Artexte, Karol, Kissy, Laura B., Cori, Tanucha, Encarna, Raquel T., Calu, Afy, Alejandra, Patricia.

Prólogo

“Hay veces en la vida, en las que nos gustaría escapar de todo, simplemente desaparecer, y que a la vez lo hicieran nuestros problemas también.

Hay veces en la vida, en las que no estamos preparados para afrontar nuestros miedos, ni mucho menos luchar contra ellos.

Pero hay veces en la vida, en las que ese hombre aparece, sin previo aviso y arrasa con todo a su paso. Convirtiendo tu mundo al completo en un caos. Entonces no estás segura de querer escapar, luchar, o todo lo contrario.

Ese hombre provoca un ardor irresistible en cada parte de tu ser.

Ese hombre te incita a disfrutar cada día como si fuera el último, contagiándote sus ganas de luchar, haciéndote sentir tan viva como nunca antes hubieras imaginado siquiera que fuera posible.

Ese hombre te encuentra allá donde quiera que estés y nunca cesa en su empeño.

Ese hombre está dispuesto a perderlo todo, incluso su dignidad, por verte sonreír.

Ese hombre te hace sentir que eres la única mujer en el mundo.

Ese hombre da su propia vida por la tuya…

Hay veces en la vida en las que, por mucho que intentes evitarlo, el destino te guía sin remedio hasta ese hombre… Y así, esa única vez en la vida, Sammuel consiguió conquistar mi corazón y jamás volver a salir de él.”

Título: Sólo Tuya 3 (PDF-EPUB)
Autores: Anabel García
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.0 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Anabel García - Sólo Tuya 3 (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Anabel García - Sólo Tuya 3 (PDF-EPUB) Me gustaría dedicar este libro, nuevamente, a los dos ángeles que hay en mi vida, mis hijos. Gracias por hacerme reír a todas horas, por hacer que mi vida sea un juego continuo y querer despertar cada mañana sólo para ver vuestras caritas, sintiendo como si lo hiciera por primera vez. Gracias, sobre todo, por enseñarme esta nueva forma de amar, que no se puede comparar con nada más y que es…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.