Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Anabel García – Club de seducción (PDF-EPUB)

Anabel García – Club de seducción (PDF-EPUB)

Anabel García – Club de seducción (PDF-EPUB)

Anabel García - Club de seducción (PDF-EPUB)

Anabel García – Club de seducción (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Anabel García – Club de seducción (PDF-EPUB)

Me sentía libre. Caminaba con tanta alegría, que cada edificio que dejaba a mi paso, me parecía más sorprendente y extraordinario que el anterior. Observaba maravillada la elegancia de la gente que se cruzaba conmigo, los escaparates de las tiendas me incitaban a entrar, incluso las farolas eran perfectas, repletas de minúsculos detalles forjados en hierro.

I´m walking on sunshine, a todo volumen en los cascos de mi iPod, remataba aquella fantástica escena.

Estaba tan contenta que si me hubieran puesto una música celestial de fondo, podría haber protagonizado perfectamente una película titulada La mujer más feliz del mundo paseando por el paraíso, o algo similar.

Cuando llegué a la plaza de la Lealtad, observé boquiabierta una vez más, aquel esplendoroso palacio barroco que estaba situado justo delante de mí, cuya fachada amenazaba con invadir por completo mi atención, pero logré retirar la vista del deslumbrante diseño y centrarme en la no menos espectacular puerta.

Respiré hondo y tomé así las fuerzas necesarias para conseguir ingresar en el majestuoso edificio. Al fin, me encontraba en el vestíbulo del Ritz.

Mis tacones retumbaron en el suelo de mármol, también asombroso. Al instante, un caballero de unos cuarenta años, ataviado con un elegante traje de chaqueta azul marino, y muy bien peinado, se dirigió hacia mí lentamente. Él me observaba, al notar que había entrado un tanto indecisa, para comprobar si yo era un cliente o alguien que venía tan solo a curiosear, como hacía la gran mayoría de las personas que pasaban por allí a diario. Interrumpió mi ensimismamiento en paredes y techos con un carraspeo para disipar la duda.

—Disculpe, señorita, ¿puedo ayudarla en algo?

—¡Oh sí!, tengo una cita con el director —titubeé.

—Si es tan amable, ¿me podría facilitar su nombre para hacerle saber que ya ha llegado?

—Soy la señorita Amor, gracias.

—Espere aquí un momento, por favor.

Quiero pensar que lo que vi en su rostro no fue una sonrisa cuando se giró para ir en busca del director; aunque ya estaba más que acostumbrada desde mi infancia, lamentablemente mi afectuoso apellido causaba este tipo de efecto en los demás.

—¿Señorita Amor? —La voz provenía de uno de los despachos anexos a la recepción, el hombre trajeado me indicaba con un gesto de su mano, muy amablemente, que entrase en aquella estancia.

—Gracias —dije mientras entraba, con una sonrisa. Él inclinó la cabeza y cerró la puerta, una vez que me encontraba dentro.

—Buenos días, señorita Amor. Encantado de saludarla —sonó una voz atronadora, que me dio un susto de muerte.

—¡Oh, Dios Santo! —grité, llevándome la mano al pecho.

Me giré rápidamente al escuchar esa voz a mi espalda, lo que hizo que gritara de nuevo del susto, al comprobar que tras de mí no había más que una pantalla plana inmensa, ocupando la totalidad de la pared. Cuando mi corazón volvió a recuperar un ritmo medio normal —para una persona que no está corriendo una maratón— pude darme cuenta de que la voz procedía de dicha imagen, un paisaje de montañas nevadas proyectadas en la gran pantalla.

—¿Hola? —acerté a decir, pues no quería dirigirme demasiado abiertamente hacia la pantalla, y disimulaba como buenamente podía, no fuera a ser que hubiera alguien por allí y me descubriera hablando con la nieve.

—Tome asiento, por favor —dijo en tono muy serio…

Título: Club de seducción (PDF-EPUB)
Autores: Anabel García
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.9 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Anabel García - Club de seducción (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Anabel García - Club de seducción (PDF-EPUB) Me sentía libre. Caminaba con tanta alegría, que cada edificio que dejaba a mi paso, me parecía más sorprendente y extraordinario que el anterior. Observaba maravillada la elegancia de la gente que se cruzaba conmigo, los escaparates de las tiendas me incitaban a entrar, incluso las farolas eran perfectas, repletas de minúsculos detalles forjados en hierro. I´m walking on sunshine, a todo volumen en los cascos de mi iPod, remataba aquella fantástica…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.