Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Física » Física » Física Universitaria » An Introduction to Modern Astrophysics | 2da Edicion | Bradley W. Carroll, Dale A. Ostlie

An Introduction to Modern Astrophysics | 2da Edicion | Bradley W. Carroll, Dale A. Ostlie

An Introduction to Modern Astrophysics | 2da Edicion | Bradley W. Carroll, Dale A. Ostlie Gratis en PDF

An Introduction to Modern Astrophysics  2da Edicion  Bradley W. Carroll, Dale A. Ostlie

An Introduction to Modern Astrophysics 2da Edicion Bradley W. Carroll, Dale A. Ostlie

An Introduction to Modern Astrophysics | 2da Edicion | Bradley W. Carroll, Dale A. Ostlie se ha revisado a fondo para reflejar los dramáticos cambios y avances en astrofísica que se han producido en la última década. La segunda edición de este libro líder en el mercado ha sido actualizado para incluir los últimos resultados de los ámbitos pertinentes de la astrofísica y los avances en nuestra comprensión teórica de los fenómenos astrofísicos. Las Herramientas de Astronomía: la esfera celeste, mecánica celeste, el espectro continuo de luz, la teoría de la relatividad especial, la interacción de la luz y la materia, telescopios; La naturaleza de las estrellas: Sistemas Binarios y parámetros estelares, la clasificación de espectros estelares, las atmósferas estelares, el interior de las estrellas, el sol, el proceso de formación de estrellas, Post-Main-Secuencia Evolución estelar, pulsación estelar, supernovas, los degenerados Restos de estrellas, agujeros negros, estrellas Cerrar sistemas binarios; Sistemas Planetarios: Procesos físicos en el Sistema Solar, los planetas terrestres, los mundos de Júpiter, menores Organismos del Sistema Solar, la formación de sistemas planetarios; Las galaxias y el Universo: La Vía Láctea, La Naturaleza de las galaxias, galáctico Evolución, La estructura del universo, galaxias activas, Cosmología, los inicios del universo; Astronómico y constantes físicas, Conversiones de unidades entre SI y CGS, Datos del Sistema Solar, Las constelaciones, la más brillante de estrellas, las estrellas más cercanas, Stellar Data, El Catálogo Messier, Constantes, un módulo Constantes para Fortran 95 (disponible como un archivo C ++ cabecera) , Órbitas, Un Código órbita planetaria (Disponible como Fortran 95 y versiones de línea de comandos C ++, y GUI de Windows), TwoStars, un código binario de estrellas (Genera luz sintética y curvas de velocidad radial, disponible como Fortran 95 y versiones de línea de comandos C ++ y Windows GUI), StatStar, Un Código estructura estelar (Disponible como Fortran 95 y versiones de línea de comandos C ++ y Windows GUI), StatStar, modelos estelares, Galaxy, un Código Interacción Tidal (Disponible como Java), WMAP Datos. Para todos los lectores interesados ​​en la astrofísica moden.

Autor (s)

Bradley W. Carroll

Recibió su B.A. en Matemáticas y Secundaria credencial de maestro de la Universidad de California, Irvine, su MS en Física de la Universidad de Colorado, Boulder y su Ph.D. Astrofísica de la Universidad de Colorado, Boulder.

Fascinación de toda la vida de Brad con la astronomía, combinado con una ingenuidad feliz respecto a lo que tenía por delante, lo llevó a la escuela de posgrado en CU Boulder. Su tesis, dirigida por Carl Hansen y John Cox, fue un estudio del efecto de la rotación de las estrellas pulsantes. Brad y luego se dirigió al este para trabajar como un postdoctorado con Hugh Van Horn en la Universidad de Rochester, donde llevó a cabo investigaciones sobre las oscilaciones de los discos de acreción y estrellas de neutrones. Tanto en CU Boulder y la U de R, aprendió las virtudes de lo que los modelos simples de los sistemas astrofísicos complejos. .

Cuatro años más tarde, ya que el postdoc llegó a su fin, Brad tuvo la suerte de encontrar un puesto de profesor en el Departamento de Física de la Universidad Estatal de Weber, y doblemente afortunado que Dale Ostlie estaba allí. Es raro encontrar a dos expertos en la pulsación estelar en la misma institución y el departamento, especialmente cuando sus perspectivas son agradables. .

Brad disfruta verdaderamente la enseñanza que le da la oportunidad de compartir las maravillas del mundo físico con sus estudiantes. Dicho fondo le sirvió bien (sobre todo su ingenuidad acerca de lo que le esperaba) cuando él y Dale decidió escribir Introducción a la astrofísica moderna. Ahora que el libro y manual de soluciones, se han completado, Brad, una vez más tiene el tiempo para disfrutar de viajes, camping y pesca.

Dale A. Ostlie

En la astronomía comenzó con su fascinación infantil en el programa espacial, incluyendo recuerdos vívidos de ver las misiones Apolo con su familia. Su interés por la enseñanza nació de sus experiencias como estudiante, siendo la suerte de haber tenido excelentes instructores y mentores en la escuela secundaria, la universidad y la escuela de posgrado. Durante la escuela de posgrado, Dale tenía la oportunidad de pasar un período significativo de tiempo de trabajo con el Dr. Arthur N. Cox y el grupo de astrofísica teórica en el Laboratorio Nacional de Los Álamos. Mientras que en Los Alamos, Dale se introdujo a gran número de problemas interesantes y desafiantes en la astrofísica, que estimularon su interés en el desarrollo de una amplia exposición a la disciplina.

Después de terminar su tesis de grado en Mira las estrellas variables, y después de un puesto de profesor de dos años en Bates College en Maine, Dale aceptó un puesto de profesor en la Universidad Estatal de Weber. Con WSU acurrucado contra las montañas de Wasatch de Utah, Dale es capaz de satisfacer sus adicciones al esquí, senderismo, camping y ciclismo de montaña. Un año después de Dale llegó a Weber State, Brad Carroll fue contratado, y nació su colaboración en estudios de pulsaciones estelares y escrito libro de texto. Compartiendo muchos de los mismos puntos de vista pedagógico, así como la dedicación a producir el mejor texto posible, Brad y Dale trabajaron durante seis años para escribir una introducción a modernos Astrofísica Estelar y Introducción a la Astrofísica moderna, y un año más para producir soluciones del Instructor Manual. Los trabajos relacionados con los textos continúa hoy con el mantenimiento de una colección de páginas web asociadas a los libros, incluyendo discusiones sobre los nuevos descubrimientos efectuados desde la publicación de los textos en 1996.

Tabla de Contenido

I. The Tools of Astronomy
1. The Celestial Sphere
2. Celestial Mechanics
3. The Continuous Spectrum of Light
4. The Theory of Special Relativity
5. The Interaction of Light and Matter
6. Telescopes

II. The Nature of Stars
7. Binary Systems and Stellar Parameters
8. The Classification of Stellar Spectra
9. Stellar Atmospheres
10. The Interiors of Stars
11. The Sun
12. The Process of Star Formation
13. Post-Main-Sequence Stellar Evolution
14. Stellar Pulsation
15. Supernovae
16. The Degenerate Remnants of Stars
17. Black Holes
18. Close Binary Star Systems

III. Planetary Systems
19. Physical Processes in the Solar System
20. The Terrestrial Planets
21. The Jovian Worlds
22. Minor Bodies of the Solar System
23. The Formation of Planetary Systems

IV. Galaxies and the Universe
24. The Milky Way Galaxy
25. The Nature of Galaxies
26. Galactic Evolution
27. The Structure of the Universe
28. Active Galaxies
29. Cosmology
30. The Early Universe

Título: An Introduction to Modern Astrophysics
Autores: Bradley W. Carroll, Dale A. Ostlie
Edición: 2da Edición
Tipo: Solucionario
Idioma: Ingles

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
An Introduction to Modern Astrophysics | 2da Edicion | Bradley W. Carroll, Dale A. Ostlie Gratis en PDF An Introduction to Modern Astrophysics | 2da Edicion | Bradley W. Carroll, Dale A. Ostlie se ha revisado a fondo para reflejar los dramáticos cambios y avances en astrofísica que se han producido en la última década. La segunda edición de este libro líder en el mercado ha sido actualizado para incluir los últimos resultados de los ámbitos pertinentes de la astrofísica y los avances en nuestra…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.