Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Salud y Bienestar » Maneewan Chia | Mantak Chia – Amor curativo a traves del Tao en PDF-EPUB

Maneewan Chia | Mantak Chia – Amor curativo a traves del Tao en PDF-EPUB

Maneewan Chia | Mantak Chia – Amor curativo a traves del Tao en PDF-EPUB

Amor curativo a traves del Tao

Amor curativo a traves del Tao

Introducción del Libro Maneewan Chia | Mantak Chia – Amor curativo a traves del Tao en PDF-EPUB

Este libro no da ningún diagnóstico ni hace recomendaciones sobre las que haya que meditar. Aporta un medio de mejorar su salud para superar los desequilibrios de su sistema y tener una experiencia sexual muy gratificante. Las personas que tienen la presión sanguínea alta, problemas cardiacos o un estado general débil, deberían seguir las prácticas con tranquilidad, especialmente en lo relacionado con la Respiración Ovárica. Si se está sometido al tratamiento de un médico, se debería consultar con él.

Los sabios taoístas consideraban su propia energía como una unidad total. En un día, por ejemplo, una persona joven y sana produce el 100% de las energías que necesita, mediante la comida, el descanso y el ejercicio, y consume aproximadamente del 60 al 70% en el mantenimiento de su actividad diaria: trabajar, comer, hacer la digestión, respirar, andar, etc. Se podría considerar el 100% de la energía como un crédito energético, parecido al de un banco; pero, según va envejeciendo, va produciendo cada vez menos, a pesar de que su cuerpo tiene las mismas necesidades, y empieza a superar su déficit sacando energía de los órganos vitales (riñones, hígado, bazo, pulmones, corazón y páncreas) y glándulas y, finalmente, del cerebro.

El Taoísmo explica que la principal forma de pérdida de energía de los hombres es la eyaculación, mientras que en las mujeres es la menstruación y no el coito. Para una mujer joven y sana, esto supone un consumo adicional de energía que se añade al de su vida diaria. Teniendo en cuenta que una mujer empieza la menstruación a los doce años de edad y que le dura hasta la menopausia, al cumplir los cincuenta aproximadamente, podría llegar a tener entre 300 y 500 periodos menstruales durante toda su vida.

Cada mes, los ovarios producen un huevo que contiene una energía creativa muy perfeccionada. Además, hay un gran contingente de energía que se destina a crear las hormonas necesarias, así como el revestimiento uterino que forma un nido para el huevo fertilizado. Si pensamos en nuestro tremendo índice de población, no podemos permitirnos tener muchos hijos, sino uno o dos. Esto significa que sólo Utilizamos uno o dos huevos.

El resto de ellos, hasta los 300 o 500 mencionados se eliminan. Este consumo representa del 30 al 40% de la disponibilidad diaria de energía de una mujer. Si deja habitualmente que esta energía sexual salga al exterior, está perdiendo entre un 30 y un 40% de su energía de fuerza vital. Sin embargo, hay una forma de transformar esta energía vital en energía para los órganos, las glándulas, el cerebro y la médula espinal y en energía espiritual

Título: Amor curativo a traves del Tao
Autores: Maneewan Chia | Mantak Chia
Formato: PDF-EPUB
Tipo: Libro
Idioma: Español

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Maneewan Chia | Mantak Chia - Amor curativo a traves del Tao en PDF-EPUB Introducción del Libro Maneewan Chia | Mantak Chia - Amor curativo a traves del Tao en PDF-EPUB Este libro no da ningún diagnóstico ni hace recomendaciones sobre las que haya que meditar. Aporta un medio de mejorar su salud para superar los desequilibrios de su sistema y tener una experiencia sexual muy gratificante. Las personas que tienen la presión sanguínea alta, problemas cardiacos o un estado general débil, deberían seguir las prácticas con tranquilidad, especialmente en…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.