Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Alison Oropeza – Recuerdame (PDF) Gratis

Alison Oropeza – Recuerdame (PDF) Gratis

Alison Oropeza – Recuerdame (PDF) Gratis

Alison Oropeza – Recuerdame (PDF) Gratis

Alison Oropeza – Recuerdame (PDF) Gratis

Introduccion del Libro Alison Oropeza – Recuerdame (PDF) Gratis

Las historias de amor vienen en todos los tamaños, formas y colores. Para sentir lo que es el amor verdadero no necesitas conocer una historia desde sus inicios, pues siempre se puede volver a comenzar aunque detrás de ti haya ya una historia que contar con un inicio diferente y un final inesperado.

Justo eso comprende Apoline Pourtoi cuando, luego de haber vivido varios años de noviazgo con el seductor Jaques Montalbán, se ve obligada a separarse de su amado para que él pueda tomar un camino distinto. Quedándose sola en un pueblo cercano a Bordeaux, con la sola compañía de una fotografía, una carta, una sortija de compromiso y una promesa de reencuentro, Apoline espera impacientemente el regreso de su prometido.

Con recién cumplidos 25 años, Apoline emprende un viaje para reencontrarse con Jaques en la ciudad de sus sueños: París. Pero cuando parece que están a punto de volver a los viejos tiempos, ambos se ven separados por cuestiones que ninguno de los dos puede siquiera comprender.

Prólogo

Todo comenzó a algunos kilómetros de la ciudad de Bordeaux.

Había un pequeño pueblo de bajos recursos ubicado a cincuenta kilómetros de Étang de Batourot. Las calles estaban adoquinadas, las pequeñas casas de aspecto viejo y rústico tenían la fachada pintada de color blanco, las puertas estaban talladas en madera y cada propiedad estaba bordeada con una cerca de madera. Existía también una plaza al centro del pueblo, en la cual había un mercado de aspecto rural del cual entraban y salían varias mujeres cargando sus compras en bolsas de papel y algunos cestos tejidos. A la derecha del mercado estaba construida una pequeña pero hermosa iglesia. Había un grupo de palomas sobre el campanario y algunas personas escuchaban desde fuera la celebración eucarística que se llevaba a cabo dentro. A la izquierda del mercado, estaba construida una pequeña escuela elemental, rodeada de algunos otros negocios concurridos. Por las calles paseaban animales de carga que tiraban de carretas de madera. En cada esquina había faroles y una que otra cabina telefónica.

Dos carreteras conducían a la ciudad, aunque rara vez eran utilizadas para autos que no fueran los camiones de carga que llegaban para abastecer a los negocios.

Existía también una pequeña comisaría y varios negocios familiares tales como una barbería, un bar, cantidad de fondas que ofrecían comida deliciosa y un recién construido consultorio médico. Estaba también la alcaldía, que era una casa enorme y elegante, adornada por un hermoso jardín.

Había una pequeña casa que estaba construida en las afueras del pueblo, a pocos metros de un pequeño arroyo. Era de un solo piso y la fachada estaba pintada de color celeste. La puerta estaba tallada en madera y tenía pocas pero grandes ventanas cubiertas por sendas cortinas de color blanco…

Título: Recuerdame (PDF) Gratis
Autores: Alison Oropeza
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.6 MB
Formato:PDF–EPUB–FB2–LIT–LRF–MOBI

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Alison Oropeza – Recuerdame (PDF) Gratis Introduccion del Libro Alison Oropeza – Recuerdame (PDF) Gratis Las historias de amor vienen en todos los tamaños, formas y colores. Para sentir lo que es el amor verdadero no necesitas conocer una historia desde sus inicios, pues siempre se puede volver a comenzar aunque detrás de ti haya ya una historia que contar con un inicio diferente y un final inesperado. Justo eso comprende Apoline Pourtoi cuando, luego de haber vivido varios años de noviazgo con el seductor Jaques Montalbán, se ve obligada…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.