Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Divulgación » Alicia Gallotti – Kama-sutra para el hombre en PDF-EPUB

Alicia Gallotti – Kama-sutra para el hombre en PDF-EPUB

Alicia Gallotti – Kama-sutra para el hombre en PDF-EPUB

Kama-sutra para el hombre en PDF-EPUB

Kama-sutra para el hombre en PDF-EPUB

Introducción del Libro Alicia Gallotti – Kama-sutra para el hombre en PDF-EPUB

Desde un enfoque diferente y sin prejuicios e ilustrado con numerosas ilustraciones, este libro ofrece una estimulante visión del erotismo masculino.

Esta guía contiene lo que él necesita saber para potenciar su placer y desvela los secretos para que ella lo haga sensualmente feliz. Incluye todas las claves de una vida sexual más plena, libre y creativa:

· La psicología del sexo masculino
· Técnicas para controlar la erección
· Eyaculaciones más placenteras
· Masturbación y sexo oral
· Coito anal
· Masajes eróticos y otras formas de placer
· Zonas erógenas
· Las posturas y técnicas con las que él más disfruta
· Los problemas sexuales más frecuentes

Este es un libro pensado para aquellos hombres y mujeres que aman su cuerpo y todas las posibilidades sexuales que éste ofrece; que no ignoran la llamada de su sexualidad ni del erotismo y que desean realizarse plenamente como amantes.

La buena reacción de los lectores ante mis libros nuevo Kama-sutra ilustrado y Placer sin límites—, ha evidenciado la necesidad de particularizar en la temática puntual que éstos abordan en general.

El cuerpo, la piel y los sentidos son la esfera más honrada de cada individuo, porque cuando necesitan ser estimulados y saciados, lo expresan de un modo espontáneo y natural. Precisan nutrirse con emociones, seguridad y placeres intensos, factores clave para ayudar a los seres humanos a sentirse vivos.

Por eso la sexualidad debe tener un espacio importante en la vida de todos. Es preciso conocer cómo se enciende la piel, cómo palpitan la boca y los genitales cuando sienten urgencia de sexo y cómo se refina el erotismo para que paulatinamente aumente en grado e intensidad el goce. Quien conozca plenamente sus posibilidades eróticas, aprenderá pronto a dar placer a su amante y al mismo tiempo será el mejor guía para enseñar al otro a compensarle con la respuesta sexual correcta.

Intentar alcanzar la perfección sexual es un espejismo que sólo aportará insatisfacción, puesto que es prácticamente imposible lograrla. Lo realmente importante es la pequeña búsqueda cotidiana de nuevas caricias, besos, posturas o palabras nunca dichas que son las mejores armas para luchar contra la monotonía, uno de los mayores enemigos de la libido.

Dos seres unidos en un abrazo amante, sin más meta ni fin que la exploración de sus cuerpos para dar y darse disfrute, son como una obra de arte y consiguen dejar paso a la fuerza incontrolable de la naturaleza. Aquellos que son capaces de alcanzar las cumbres eróticas a las que los lleva su propio cuerpo, su pasión y su instinto, vivirán una experiencia que los enriquecerá plenamente y los hará más sensuales, más sensibles y, desde luego, más libres.

Título: Kama-sutra para el hombre
Autor/es: Alicia Gallotti
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Alicia Gallotti - Kama-sutra para el hombre en PDF-EPUB Introducción del Libro Alicia Gallotti - Kama-sutra para el hombre en PDF-EPUB Desde un enfoque diferente y sin prejuicios e ilustrado con numerosas ilustraciones, este libro ofrece una estimulante visión del erotismo masculino. Esta guía contiene lo que él necesita saber para potenciar su placer y desvela los secretos para que ella lo haga sensualmente feliz. Incluye todas las claves de una vida sexual más plena, libre y creativa: · La psicología del sexo masculino · Técnicas para controlar la erección…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.