Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencias Exactas y Naturales » Álgebra » Álgebra Lineal » Álgebra Lineal | Grado de Estadística

Álgebra Lineal | Grado de Estadística

Álgebra Lineal | Grado de Estadística Gratis en PDF

Álgebra Lineal  Grado de Estadística

Álgebra Lineal Grado de Estadística

Álgebra Lineal | Grado de Estadística la primera cuestión sobre la que trataremos es qué clase de expresiones se usan en matemáticas como ladrillos para construir. Recordemos de la enseñanza primaria que tenemos oraciones declarativas, imperativas, interrogativas, y exclamaciones. En matemáticas se usan las declarativas, pero tenemos que precisar un poco más. Definimos una expresión de forma intuitiva como un enunciado que puede ser asignado a la clase de cosas que llamamos VERDAD o a la clase de cosas que llamamos FALSO. Sin embargo, pronto encontramos problemas.

En primer lugar, tenemos las paradojas. Por ejemplo, “Esta frase es falsa”, no puede ser ni verdadera ni falsa. Si decimos que es verdad, ella misma dice que es falsa. Y si suponemos que es falsa, nos dice que es verdadera. No queremos tener paradojas dentro de las sentencias. Una de las más famosas se puede encontrar en el capítulo LI de la segunda parte de ‘El Quijote’.

Tabla de Contenido

1. Sistemas de ecuaciones lineales
2. Sistemas rectangulares y formas escalonadas
3. Álgebra matricial
4. Espacios vectoriales
5. Determinantes
6. Producto escalar y ortogonalidad
7. Autovalores y autovectores
8. Número de condición de un sistema
9. Ajuste por mínimos cuadrados
10. Inversas generalizadas y aplicaciones

Título: Álgebra Lineal
Autor/es: Grado de Estadística
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Álgebra Lineal | Grado de Estadística Gratis en PDF Álgebra Lineal | Grado de Estadística la primera cuestión sobre la que trataremos es qué clase de expresiones se usan en matemáticas como ladrillos para construir. Recordemos de la enseñanza primaria que tenemos oraciones declarativas, imperativas, interrogativas, y exclamaciones. En matemáticas se usan las declarativas, pero tenemos que precisar un poco más. Definimos una expresión de forma intuitiva como un enunciado que puede ser asignado a la clase de cosas que llamamos VERDAD o a la clase de cosas que llamamos FALSO. Sin…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.