Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Alejandro Casona – La sirena varada (PDF-EPUB)

Alejandro Casona – La sirena varada (PDF-EPUB)

Alejandro Casona – La sirena varada (PDF-EPUB)

Alejandro Casona - La sirena varada (PDF-EPUB)

Alejandro Casona – La sirena varada (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Alejandro Casona – La sirena varada (PDF-EPUB)

En un viejo caserón con vagos recuerdos de castillo y de convento, pero amueblado con un sentido moderno y confortable. En los muros, pinturas a medio hacer, de un arte nuevo que enlaza con los primitivos. Disimuladas entre cactus, luces indirectas, verdes y rojas. Una grata fantasía en el conjunto. En el ángulo derecho una ventana con enredaderas y escalerilla de acceso. Un grueso arco, al fondo, cierra en cristalería sobre el mar; juega en él una espesa cortina. Abierta en el regrueso izquierdo del arco, la pequeña poterna por donde entra el Fantasma. Primeros términos, puertas laterales. Es de noche.

Don Florín.— (Asomado al ventanal. Entra Pedrote, con un pequeño servicio.)

PEDROTE.

Son ya más de las dos de la madrugada; es imposible que siga usted así sin tomar por lo menos un bocado.

FLORÍN.

¿Crees que tardará Ricardo aún?

PEDROTE.

¿Y quién puede saberlo? El señorito hace una vida desordenada del todo.

FLORÍN.

¿Acostumbra a pasar las noches fuera de casa?

PEDROTE.

¡Las noches! El señorito no sabe nunca cuándo es de día ni de noche. Hoy se ha levantado a las seis de la tarde; salió, como siempre, sin decir a dónde, y seguramente cuando vuelva pedirá el desayuno. Desengáñese, don Florín, lo mejor es que tome usted un bocado y si don Ricardo tarda, no estará de más que se acueste. Ya le he preparado una habitación.

FLORÍN.

Bien, tomaré cualquier cosa; estoy dispuesto a esperar.

PEDROTE.

Tenemos una despensa algo extraña; aquí, tan lejos de cualquier ciudad, no es fácil abastecerse, y al señorito le trae todo sin cuidado. La semana pasada nos estuvimos alimentando con ron y galleta de mar; rarezas suyas. (Sirve.)

FLORÍN.

Siempre fue Ricardo un tipo extravagante; pero esta salida última sobre todo me tiene en un mar de confusiones. ¿Tú sabes lo que se propone rompiendo con el mundo y retirándose a este desierto?…

Título: La sirena varada (PDF-EPUB)
Autores: Alejandro Casona
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 434 KB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Alejandro Casona - La sirena varada (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Alejandro Casona - La sirena varada (PDF-EPUB) En un viejo caserón con vagos recuerdos de castillo y de convento, pero amueblado con un sentido moderno y confortable. En los muros, pinturas a medio hacer, de un arte nuevo que enlaza con los primitivos. Disimuladas entre cactus, luces indirectas, verdes y rojas. Una grata fantasía en el conjunto. En el ángulo derecho una ventana con enredaderas y escalerilla de acceso. Un grueso arco, al fondo, cierra en cristalería sobre el…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.