Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Albert Einstein – Mis Creencias (PDF) Gratis

Albert Einstein – Mis Creencias (PDF) Gratis

Albert Einstein – Mis Creencias (PDF) Gratis

Albert Einstein – Mis Creencias (PDF) Gratis

Albert Einstein – Mis Creencias (PDF) Gratis

Albert Einstein – Mis Creencias (PDF) Gratis es una recopilación de frases, comentarios y conceptos expresados por Albert Einstein.El concepto de libertad filosoficamente hablando expresa Einstein,no existe, ya que todo lo que hacemos es producto de presiones externas y de necesidades interiores.

Manifiesta el genio reiteradamente la necesidad de eliminar el servicio militar obligatorio, y solicita el amparo de quienes su moral impida cumplirlo. Se pronuncia como se utilizan los conceptos de patria y religión para conformar un instrumento superpoderoso de gran brutalidad. En cambio propone que la juventud debe educarse dentro de un espíritu de comprensión entre los pueblos y de amor hacia la vida. Expresa también como el pueblo de los paises es el determinante para desacelerar la carrera armamentista internacional.

Se lamenta Einstein de haber dedicado toda su vida y esfuerzos para desentrañar la estructura de la realidad física, pero no hizo lo mismo para obtener un mejoramiento del ser humano, ni en luchar contra la injusticia o la represión, ni en lograr que las relaciones entre los individuos se mejoren y cualifiquen.
Emite criterios acerca del pueblo judío ( idelogía, religión, política, etc.), y hace un llamado a que tanto los árabes como los judíos deben llegar a un acuerdo para la vida comunitaria de ambos pueblos.

Propone la creación de un Estado Supranacional, con la existencia de un Gobierno Mundial en forma urgente, para espantar la amenaza latente de una hecatombe total. Sería laudable que la autora ubicara, el tiempo y las circunstancias en que se originaron los textos registrados, para que el lector pueda tener una mejor referencia y secuencia de los mismos.

Albert Einstein
(Fragmento extraído del libro “Mis Creencias”- Año 1939)

Vivimos una época rica en inteligencias creadoras, cuyas expresiones han de acrecentar considerablemente nuestras vidas. Hoy cruzamos los mares merced a la fuerza desarrollada por el hombre, y empleamos también esa energía para aliviar a la humanidad del trabajo muscular agotador. Aprendimos a volar y somos capaces de enviar mensajes y noticias sin dificultad alguna a los más remotos lugares del mundo, por medio de ondas eléctricas.

No obstante, la producción y distribución de bienes se halla por completo desorganizada, de manera que la mayoría ha de vivir temerosa ante la posibilidad de verse eliminada del ciclo económico, y sufrir así la falta de lo necesario. Además, los habitantes de las distintas naciones se matan entre sí a intervalos regulares, por lo que también, debido a esta causa debe sentir miedo y terror todo el que piense en el futuro. Esta anomalía se debe al hecho de que la inteligencia y el carácter de las masas son muy inferiores a la inteligencia y al carácter de los pocos que producen algo valioso para la comunidad . Confío en que la posteridad lea estas afirmaciones con un sentido de justicia y la necesidad de un cambio en la situación.

Título: Mis Creencias (PDF) Gratis
Autores: Albert Einstein
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 288 KB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Albert Einstein – Mis Creencias (PDF) Gratis Albert Einstein – Mis Creencias (PDF) Gratis es una recopilación de frases, comentarios y conceptos expresados por Albert Einstein.El concepto de libertad filosoficamente hablando expresa Einstein,no existe, ya que todo lo que hacemos es producto de presiones externas y de necesidades interiores. Manifiesta el genio reiteradamente la necesidad de eliminar el servicio militar obligatorio, y solicita el amparo de quienes su moral impida cumplirlo. Se pronuncia como se utilizan los conceptos de patria y religión para conformar un instrumento superpoderoso de gran…

Review Overview

0%

User Rating: 2.75 ( 2 votes)
0

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.