Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Alan Dean Foster – La Llegada De La Tormenta (PDF-EPUB)

Alan Dean Foster – La Llegada De La Tormenta (PDF-EPUB)

Alan Dean Foster – La Llegada De La Tormenta (PDF-EPUB)

Alan Dean Foster - La Llegada De La Tormenta (PDF-EPUB)

Alan Dean Foster – La Llegada De La Tormenta (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Alan Dean Foster – La Llegada De La Tormenta (PDF-EPUB)

La novela fue lanzada como preludio al Episodio II: El ataque de los clones, y ocurre unas semanas antes de los acontecimientos de éste. La República Galáctica está en un momento delicado. El movimiento separatista está convirtiéndose en un verdadero problema que amenaza a la estabilidad de la República Galáctica y la tiene inmersa en inútiles debates entre Senadores y estancada en la burocracia.

El último mundo que parece estar a punto de secesionarse es Ansion. Ansion es un pequeño centro estratégico. No sólo económica y comercialmente, sino por que la dependencia de muchos otros mundos de Ansion significaría la secesión de cadena de decenas de planetas más.

En definitiva: el acontecimiento podría hundir a la República definitivamente en una crisis económica. El Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi y su compañera, la Maestra Luminara Unduli viajan a Ansion con sus respectivos padawans: Anakin Skywalker y Barriss Offee.

Los habitantes de las metrópolis comerciales del planeta parecen estar decididos a unirse a la lista de secesionados, pero Ansion es también un planeta de praderas y estepas, lugares donde las especies nativas son culturas propias y mayoría, que hasta ahora no han tomado partido en la política.

Los Jedi ven una posibilidad de mantener a Ansion en la República en estas tribus. Lo que no saben es que detrás de ellos están los representantes de asociaciones como el Gremio de Comercio y, a la larga, el propio conde Dooku y la amenaza de los Sith.

Prólogo

Parece que mi planeta es cada vez más importante, honorable Shu Mai.

La presidenta del Gremio de Comerciantes sonrió levemente.

—Hay llaves pequeñas que pueden abrir grandes puertas, senador Mousul.

El digno cuarteto conversaba mientras paseaba por la galaxia. No la verdadera, claro, sino una representación tridimensional enorme y diseñada con detalle, que abarcaba todo el espacio de la cámara privada. Las estrellas brillaban a su alrededor, envolviendo a los paseantes en una niebla de fulgor suave y con miles de matices. Al tocar un sistema planetario, el visitante seleccionaba una descripción de ese sistema y sus mundos individuales detallada de forma enciclopédica. Todo, desde especies hasta población, pasando por características minuciosas sobre la flora y la fauna, datos económicos y perspectivas para el futuro.

Uno de los paseantes era una hembra twi’lek de aspecto tranquilo y contemplativo.

Su acompañante era un conocido industrial corelliano de gran importancia. La presidenta del Gremio de Comerciantes era pequeña y bien formada, de piel verdosa, y llevaba el pelo con el típico peinado de las hembras gossam: una coleta alta y cardada. El cuarto miembro del grupo, que llevaba vestiduras elaboradas con los materiales más exóticos de su mundo natal, era el senador del planeta llamado Ansion.

A pesar de su elevada posición, parecía nervioso, como si se sintiera observado. La twi’lek y el corelliano eran claramente Maestra e iniciado, aunque este último era realmente poderoso para ser un aprendiz.

La presidenta del Gremio de Comerciantes se detuvo. Con un gesto amplio abarcó las relucientes señales luminosas que representaban a miles de mundos. «Es increíble que haya billones de seres vivos y civilizaciones enteras reducidos a meros puntitos flotando en una habitación», pensó. «Ojalá la realidad fuera tan sencilla de organizar y utilizar como esta eficaz representación luminosa».

«Con el tiempo y la ayuda de alianzas cuidadosamente alimentadas», reflexionó confiada, «así será».

—Disculpad, noble dama, pero mis socios y yo no entendemos la relevancia de este planeta llamado Ansion —murmuró el corelliano.

Shu Mai aplaudió con alegría y añadió:

—¡Excelente!

La confusión se dibujó en los rostros de sus tres acompañantes.

—¿Os resulta satisfactorio que no veamos la importancia de este lugar? — preguntó la twi’lek.

—Completamente —la tolerancia se dibujó en el rostro de la gossam—. Si ustedes no la ven, tampoco la verán nuestros enemigos. Presten atención y haré algo más que hacerlo evidente: lo haré visible.

Se giró y acercó la mano a la intermitente imagen de planetas y estrellas para pasar la punta de los dedos de la mano derecha por una estrella pequeña pero céntrica. Con palabras y gestos, procedió a manipular el sistema que había destacado.

En respuesta a sus acciones aparecieron tres líneas azules de brillo láser, que enlazaban el primer sistema con los otros tres.

—La Alianza Malariana. Lo cierto es que es una más entre cientos de alianzas casuales…

Título: La Llegada De La Tormenta (PDF-EPUB)
Autores: Alan Dean Foster
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.6 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Alan Dean Foster - La Llegada De La Tormenta (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Alan Dean Foster - La Llegada De La Tormenta (PDF-EPUB) La novela fue lanzada como preludio al Episodio II: El ataque de los clones, y ocurre unas semanas antes de los acontecimientos de éste. La República Galáctica está en un momento delicado. El movimiento separatista está convirtiéndose en un verdadero problema que amenaza a la estabilidad de la República Galáctica y la tiene inmersa en inútiles debates entre Senadores y estancada en la…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.