Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Economía y Finanzas » Administración » Administración: Liderazgo y Colaboración en un Mundo Competitivo 8va Edición – Thomas Bateman, Scott Snell

Administración: Liderazgo y Colaboración en un Mundo Competitivo 8va Edición – Thomas Bateman, Scott Snell

Administración: Liderazgo y Colaboración en un Mundo Competitivo 8va Edición – Thomas Bateman, Scott Snell en PDF

Administración: Liderazgo y Colaboración en un Mundo Competitivo 8va Edición - Thomas Bateman, Scott Snell

Administración: Liderazgo y Colaboración en un Mundo Competitivo 8va Edición – Thomas Bateman, Scott Snell

Administración: Liderazgo y Colaboración en un Mundo Competitivo 8va Edición – Thomas Bateman, Scott Snell 

¡Bienvenido a esta octava edición! Agradecemos a todos aquellos que han hecho uso y aprendido de las ediciones anteriores, y que han colaborado con el éxito del presente libro.

Estamos orgullosos de la nueva edición. Conforme se fue avanzando en el proceso de elaboración, los mercados internacionales de valores se estaban consolidando, al mismo tiempo que se veían afectados por la volatilidad e incertidumbre, de cierto peso y riesgo, del mercado hipotecario estadounidense. Las interdependencias globales y los peligros potenciales de la globalización se hicieron más evidentes y patentes de lo habitual. Una serie de requerimientos de productos manufacturados en ultramar estaba causando duda acerca de la calidad de los bienes elaborados en países extranjeros y desconfianza en los consumidores; el calentamiento global era una materia de controversia, pero estaba ganando terreno en la conciencia; la guerra en Irak no se  había resuelto y las actividades relativas a fusiones y adquisiciones estaban en su apogeo. Una oleada procedente de escándalos éticos en los negocios parecía haberse saneado.

El presidente George W. Bush se encontraba en los últimos años de su mandato y más de un candidato, de cualquiera que fuera el partido, estaba, ávidamente, intentando reemplazarlo.  Myspace y Facebook se encontraban en su apogeo, mientras el mundo de los deportes se llenaba de escándalos, aunque estaba bien posicionado financieramente.

Sin embargo, esta información no estaba disponible en el momento en que se comenzó este trabajo. Dichos eventos y tendencias es posible que sigan en el aire, que hayan desaparecido o que se hayan revertido. En caso de que ya no existan, tal vez sus repercusiones persistan, relevantes o no.

El mundo sigue cambiando, evolucionando, y ofrece nuevos desafíos y nuevas oportunidades. Conforme las cosas se modifican en el mundo, también cambian en los negocios y en la administración. El vaso metafórico a veces parece medio vacío porque siguen existiendo los eventos desafortunados a nivel mundial y las tendencias desconcertantes, así como las prácticas administrativas deficientes y poco éticas. Empero, las buenas personas también seguirán siendo líderes, seguirán administrando de forma
adecuada sus empresas y harán que las cosas funcionen mejor, como siempre lo han hecho. En este libro se hablará acerca de muchos administradores, algunos de ellos autores de cosas brillantes y otros que cometen errores (con aprendizaje derivado de los mismos y en algunos casos sin él).

Algunas organizaciones se levantan de las cenizas o aparecen, súbitamente, de la nada, para volverse la nueva siguiente inversión. Otras emprenden el vuelo un día y se estrellan al siguiente. Otras más alcanzan la grandeza, aunque tienen ocasionalmente algunos reveses y siguen siendo grandes.

 

Título: Administración: Liderazgo y Colaboración en un Mundo Competitivo
Autor/es: Thomas Bateman, Scott Snell
Edición: 8va Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINK DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Administración: Liderazgo y Colaboración en un Mundo Competitivo 8va Edición - Thomas Bateman, Scott Snell en PDF Administración: Liderazgo y Colaboración en un Mundo Competitivo 8va Edición - Thomas Bateman, Scott Snell  ¡Bienvenido a esta octava edición! Agradecemos a todos aquellos que han hecho uso y aprendido de las ediciones anteriores, y que han colaborado con el éxito del presente libro. Estamos orgullosos de la nueva edición. Conforme se fue avanzando en el proceso de elaboración, los mercados internacionales de valores…

Review Overview

User Rating: 4.85 ( 1 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.