Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Diseño de Máquinas » 99 Ejemplos Prácticos de Aplicaciones Neumáticas 1ra Edición – Stefan Hesse en PDF

99 Ejemplos Prácticos de Aplicaciones Neumáticas 1ra Edición – Stefan Hesse en PDF

99 Ejemplos Prácticos de Aplicaciones Neumáticas 1ra Edición – Stefan Hesse en PDF

99 Ejemplos Prácticos de Aplicaciones Neumáticas 1ra Edición - Stefan Hesse en PDF

99 Ejemplos Prácticos de Aplicaciones Neumáticas 1ra Edición – Stefan Hesse en PDF

99 Ejemplos Prácticos de Aplicaciones Neumáticas 1ra Edición – Stefan Hesse Las colecciones de ejemplos permiten mostrar de modo ilustrativo el posible uso de componentes y, a la vez, hacer sugerencias útiles para diversas aplicaciones.

La idea como tal no es nueva. Ya en el año 1869 fue publicado en Nueva York el libro titulado “Mechanical Movements” de H. T. Brown, una colección de ni más ni menos 507 ejemplos sobre la conversión de movimientos (fig. 1). La mayoría de esos ejemplos se refiere a la cinemática y explica principios físicos. Los ejemplos de la neumática solían antes referirse a la Edad Antigua, lo que no sorprende si se tiene en cuenta que lo que hoy entendemos por neumática industrial ha surgido en Europa tan sólo en el transcurso de la década de los años sesenta del siglo XX. En esa época empieza también la estandarización generalizada de componentes neumáticos. Según estiman los expertos en la materia, el progreso tecnológico nos costaría alrededor de un 40% más si no se hubiese impuesto la normalización.

Los ejemplos tienen la ventaja de espolear la ingeniosidad de los técnicos para que encuentren soluciones a determinados problemas concretos. Sin embargo, los ejemplos no pueden ser considerados una panacea, ya que en cada aplicación imperan determinadas condiciones específicas que fácilmente se pasan por alto, aunque su existencia bien puede ser decisiva para el buen funcionamiento de una solución. Ello significa que cada solución tiene que someterse a un análisis minucioso y confeccionarse a medida para que cumpla los requisitos necesarios. En consecuencia, los ejemplos no son más que modelos que, debidamente adaptados, pueden desembocar en una solución apropiada.

Los ejemplos incluidos en este libro han sido simplificados de tal manera que quede visible fácilmente la solución técnica. Por ello, las representaciones gráficas tienen un aspecto muy claro, por lo que el lector tendrá que agregar mentalmente todos los cables y tubos para la transmisión de señales y energía.

Título: 99 Ejemplos Prácticos de Aplicaciones Neumáticas
Autor: Stefan Hesse
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
LINK DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
99 Ejemplos Prácticos de Aplicaciones Neumáticas 1ra Edición - Stefan Hesse en PDF 99 Ejemplos Prácticos de Aplicaciones Neumáticas 1ra Edición - Stefan Hesse Las colecciones de ejemplos permiten mostrar de modo ilustrativo el posible uso de componentes y, a la vez, hacer sugerencias útiles para diversas aplicaciones. La idea como tal no es nueva. Ya en el año 1869 fue publicado en Nueva York el libro titulado “Mechanical Movements” de H. T. Brown, una colección de ni más ni menos 507 ejemplos sobre…

Review Overview

0%

User Rating: 4.9 ( 1 votes)
0

Un comentario

  1. Gracias. buen aporte

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.