Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Cocina » 84 Recetas con Aves | 1ra Edicion | Mariano Orzola

84 Recetas con Aves | 1ra Edicion | Mariano Orzola

84 Recetas con Aves | 1ra Edicion | Mariano Orzola Gratis en PDF

84 Recetas con Aves 1ra Edicion Mariano Orzola

84 Recetas con Aves 1ra Edicion Mariano Orzola

84 Recetas con Aves | 1ra Edicion | Mariano Orzola las carnes de ave son un alimento popular y en los diferentes países del mundo se acostumbra comer diferentes tipos de aves. Son fáciles de cocinar, sabrosas y muchas veces menos costosas que la carne de res, de cerdo o de otros animales. Y cuando sufrimos de algún malestar, el médico o la abuela nos recomiendan consumir carne de ave, por ejemplo: es mundialmente famosa la sopa de pollo para mejorar la gripe, y la pechuga de pollo hervida para las personas que tienen problemas digestivos, esto es porque su carne es fácil de digerir y muy reducida en grasas.

El bajo contenido de grasa, puede ser el mayor beneficio de comer carne de ave, pero dependiendo el ave elegida, encontraremos diferentes cualidades. Entre los más importantes de beneficios comer carne de ave está el aporte de proteínas, que será mejor si se la cocina sin piel, ya que de este modo se reduce el contenido de grasa o colesterol que aporta. Por lo general se conoce a las carnes de aves como carnes blancas, pero es importante reconocer que no todas las carnes de ave son blancas. Esta denominación “carne blanca”, responde al color de la carne, pero también a sus características químicas del animal, ya que tienen una menor concentración de mio globina, una proteína creada con la unión del oxígeno con el hierro, que es beneficiosa para la musculatura. La diferencia más importante entre carnes blancas y rojas, es el tipo y la cantidad de grasa que aportan.

Tabla de Contenido

Radiografía de las “carnes de ave”
Recetas Clásicas con Pollo
Recetas Gourmet con Pollo
Recetas Rápidas con Pollo
Recetas con Pato
Recetas con Pavo
Recetas de Ocasión
Recetas Seleccionadas

Extra: Claves para darle sabor a tus comidas
Extra: Los métodos de cocción de los alimentos

Clasificación orientativa de los principales alimentos

Referencias Bibliográficas

Sobre el autor

Título: 84 Recetas con Aves
Autor/es: Mariano Orzola
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
84 Recetas con Aves | 1ra Edicion | Mariano Orzola Gratis en PDF 84 Recetas con Aves | 1ra Edicion | Mariano Orzola las carnes de ave son un alimento popular y en los diferentes países del mundo se acostumbra comer diferentes tipos de aves. Son fáciles de cocinar, sabrosas y muchas veces menos costosas que la carne de res, de cerdo o de otros animales. Y cuando sufrimos de algún malestar, el médico o la abuela nos recomiendan consumir carne de ave, por ejemplo: es mundialmente famosa la…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.