Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Ingenieria Electrónica » Electrónica » 500 Proyectos de Electrónica – Montajes de Electrónica

500 Proyectos de Electrónica – Montajes de Electrónica

500 Proyectos de Electrónica – Montajes de Electrónica en PDF

500 Proyectos de Electrónica - Montajes de Electrónica

500 Proyectos de Electrónica – Montajes de Electrónica

500 Proyectos de Electrónica – Montajes de Electrónica Este libro consta de muchos proyectos aptos y puestos en marcha de la Electrónica, a continuación alguno de ellos:

CARNADA ELECTRONICA

El ruido producido por un micrófono magnético diminuto en el agua, parecería que atrae algunas especies de peces. El micrrófono magnético de baja impedancia puede acoplarse en forma mecánica a la tapa de una botella, usada como lastre, que se sumergirá en el lugar donde se quiera pescar. El transformador T1 es de salida para transistores con una impedancia entre 200 y 2000 ohm y el ajuste de la frecuencia de la operación (que se obtiene experimentalmente) se efectúe con P1.

AMPLIFICADOR DE 1/2W PARA INTERCOMUNICADOR

Este amplificador de gran sensiblidad puede aprovecharse en intercomunicadores, etapas de salida de radios, alarmas, etc. Su alimentación se efectúa con tensiones entre 6 y 9V, con una salida cuya potencia estará entre 0,5 y 1W. El altoparlante de 4 u 8 ohm y los  electrolíticos son para tensiones de trabajo un poco mayores que la tensión de alimentación.

741- AMPLIFICADOR CON GANANCIA 1000

La ganancia de esta etapa amplificadora de audio es 1000 y está dada por la relación de valores entre el resistor de realimentación y el resistor de entrada R1. La salida es de baja impedancia (alrededor de 50 ohm) y la entrada tiene una impedancia determinada por R1. La fuente de alimentación debe ser simétrica.

AMPLIFICADOR TRANSISTORIZADO

Este pequeño amplificador posee una etapa de entrada de baja impedancia para usarse como entrada para parlantes usados como micrófonos. Se puede emplear como intercomunicador. Los terminales 3 y 4 son de entrada y los 1 y 2 de salida, de modo que mediante una llave se pueden conmutar las funciones de las estaciones. Debido a la baja impedancia de la línea, las estaciones no deben estar separadas por más de 20 m de alambre…

Título: 500 Proyectos de Electrónica
Autor/es: Montajes de Electrónica
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINK DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
500 Proyectos de Electrónica - Montajes de Electrónica en PDF 500 Proyectos de Electrónica - Montajes de Electrónica Este libro consta de muchos proyectos aptos y puestos en marcha de la Electrónica, a continuación alguno de ellos: CARNADA ELECTRONICA El ruido producido por un micrófono magnético diminuto en el agua, parecería que atrae algunas especies de peces. El micrrófono magnético de baja impedancia puede acoplarse en forma mecánica a la tapa de una botella, usada como lastre, que se sumergirá en el lugar donde se quiera pescar. El transformador…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.