Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Filosofía » 50 Cosas que hay que Saber Sobre Ética | Ben Dupré

50 Cosas que hay que Saber Sobre Ética | Ben Dupré

50 Cosas que hay que Saber Sobre Ética | Ben Dupré Gratis en PDF

50 Cosas que hay que Saber Sobre Ética Ben Dupré

50 Cosas que hay que Saber Sobre Ética Ben Dupré

50 Cosas que hay que Saber Sobre Ética | Ben Dupré la ética trata de lo que está bien y lo que está mal, sobre lo que deberíamos y no deberíamos hacer. ¿Cuáles son los principios que deberían guiar nuestro comportamiento? ¿Cuáles son los valores que deben regir nuestra vida? En definitiva, ¿cuál es el propósito y el significado de la vida?

Todas las anteriores preguntas son profundas, aunque se podría llegar a pensar que ya tenemos algunas de las respuestas. Todos sabemos que está mal matar. ¿O no? Los asesinos matan a otras personas, eso está mal, pero ¿es correcto que matemos a los asesinos para castigarlos? Los soldados matan a otros con la bendición del Estado: ¿acaso esa autoridad convierte matar en tiempos de guerra en algo aceptable? A continuación, nos encontraríamos con otras cuestiones como la eutanasia y la matanza de animales: un abanico de casos que arrojan dudas sobre la afirmación de que matar siempre está mal.

Tabla de Contenido

Fundamentos morales
¿Cómo deberíamos vivir?
Virtudes y otras cosas buenas
Vicios y otras cosas malas
Humanos y otros animales
Bioética
Ética global

Título: 50 Cosas que hay que Saber Sobre Ética
Autor/es: Ben Dupré
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
50 Cosas que hay que Saber Sobre Ética | Ben Dupré Gratis en PDF 50 Cosas que hay que Saber Sobre Ética | Ben Dupré la ética trata de lo que está bien y lo que está mal, sobre lo que deberíamos y no deberíamos hacer. ¿Cuáles son los principios que deberían guiar nuestro comportamiento? ¿Cuáles son los valores que deben regir nuestra vida? En definitiva, ¿cuál es el propósito y el significado de la vida? Todas las anteriores preguntas son profundas, aunque se podría llegar a…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.