Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Economía y Finanzas » Administración » 25 Estrategias para ganar en bolsa – Alicia Jimenez de la Riva, Felipe Mesia Martínez, Puy Carazo Abad

25 Estrategias para ganar en bolsa – Alicia Jimenez de la Riva, Felipe Mesia Martínez, Puy Carazo Abad

25 Estrategias para ganar en bolsa – Alicia Jimenez de la Riva, Felipe Mesia Martínez, Puy Carazo Abad Gratis en PDF

25 Estrategias para ganar en bolsa - Alicia Jimenez de la Riva, Felipe Mesia Martínez, Puy Carazo Abad Gratis en PDF

25 Estrategias para ganar en bolsa – Alicia Jimenez de la Riva, Felipe Mesia Martínez, Puy Carazo Abad Gratis en PDF

25 Estrategias para ganar en bolsa – Alicia Jimenez de la Riva, Felipe Mesia Martínez, Puy Carazo Abad resulta tan ameno y apasionante como el mundo de la Bolsa y sobre todo podrá ayudar a algunos lecotres de la misma a tomar mejores decisiones de inversión en el futuro.

¿Como puedo sacar un mejor rendimiento a mis inversiones en Bolsa? Esta es una pregunta es una obsesión para los millones de personas del mundo que invierten en los mercados financieros y también es la pregunta que los autores de este libro han escuchado a sus clientes cientos de veces en su larga carrera profesional. Lógicamente, no tiene una respuesta fácil, ni única, y de ahí que hayamos publicado este libro con el objetivo de darle al inversor actual, o aquellas personas que estén pensando en iniciarse en el mundo de la Bolsa, una serie de ejemplos de las estrategias que mejor funcionan.

A través de una lectura ágil y sencilla, tendremos la posibilidad de decidir si queremos invertir como el magnate americano Warren Buffet, si debemos contratar  a un gestor para que lo haga en nuestro lugar, o bien si decidimos invertir desde Rusia con amor. Aunque si somos de los que creen que la política mueve la economía, podemos decidir dentre seguir la estrategia de los períodos electorales con George Bush o bien invertir en fondos de inversión según su horóscopo.

La obra que les presentamos hoy ha sido elaborada por los profesionales del broker Seltrade, entre otros Alicia Jiménez De La Riva, y nos ofrece un conjunto de estrategias para invertir en bolsa, estrategias de muy sencilla aplicación y comprensión por cualquier tipo de inversión, no necesitamos partir de un nivel de conocimientos sobre la inversión bursátil para entender las estrategias planteadas, editado por Pearson Prentice Hall en 2006, con formato de libro de bolsillo y con 198 páginas.

Entre las ventajas de la obra destacaría la sencillez en la exposición y la cercanía de los autores con el mercado bursátil, al trabajar en un broker y estar en contacto directo con clientes y gestores. El libro incluye estrategias de análisis técnico, de análisis fundamental, de gestión alternativa y por último estrategias atípicas.

Dentro de las estrategias basadas en análisis fundamental destacaríamos las reglas basadas en dividendo, y sobretodo las que relacionan el dividendo con la cotización de la acción o dividend yield, las de rotación sectorial, las basadas en el conocido ratio PER y las estrategias value versus estrategias growth o de crecimiento.

Dentro del análisis técnico se centra en la utilización de soportes y resistencias, el uso de indicadores y osciladores, diferentes formaciones de precios y, en definitiva, reglas basadas en chartismo. Por último, se incluye un capítulo con reglas que los autores denominan atípicas y entre las que encontramos la inversión según el ciclo lunar o el trading según el ciclo electoral.

A través de una lectura ágil y sencilla, tendremos la posibilidad e decidir si queremos invertir como un magnate americano Warren Buffet, si debemos contactar aun gestor para que lo haga en nuestro lugar, o bien si decidimos invertir desde Rusia con amor. Aunque si somos de los que creen que la política mueva la economía, podemos decidir entre seguir la estrategia de los periodos electorales con Georde Bush o bien ir contracorriente e invertir en fondos de inversión según su horóscopo.

Tabla de Contenido:

1. Invertir por dividendos: «Más vale pájaro en mano que ciento volando»
2. Estrategia cuantitativa: «Yo robot»
3. Estrategia de rotación sectorial: «Cambio de rumbo»
4. Estrategia growth: «Más pena que gloria»
5. Estrategia valué: «La de Warren Buffet»
6. Invertir por stockpicking: «Como si fueras Peter Lynch»
7. Invertir según el Earnings Yield Gap: «Cómo perder una esposa y ganar una amante»
8. Los soportes y resistencias: «El epicentro del análisis técnico»
9. Invertir por RSI y MACD: «Lucha entre oferta y demanda»
10. Invertir por figuras: «Identificando constelaciones»
11. Invertir por Ondas de Elliot: «Invertir con los intocables de… Ness»
12. Invertir en ETFs: «¿Para qué demonios le pago a un gestor?»
13. Estrategia emergente: «Desde Rusia con amor»
14. Estrategia safety-risk: «La receta de la casa»
15. Estrategia stop loss: «Defensa numantina»
16. Invertir en arte: «Thyssen vs Buffet»
17. Estrategia filatélica: «Mortadelo y Filemón»
18. Estrategia ética: «En busca de ayudas gratificantes»
19. Estrategia long-shorí: «Pares de valores»
20. Estrategias de arbitraje: «Como si fueras George Soros»
21. Estrategias event driven (basadas en acciones corporativas)
22. Estrategia de la opinión contraria: «Como si fueras Carod Rovira»
23. Invertir según los ciclos de la luna
24. Invertir según el ciclo electoral
25. Estrategia astral: «El horóscopo de los fondos de inversión»

Título: 25 Estrategias para ganar en bolsa
Autores: Alicia Jimenez de la Riva, Felipe Mesia Martínez, Puy Carazo Abad
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.