Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Cocina » 168 Recetas Para Preparar con Pastas y Carnes | Mariano Orzola

168 Recetas Para Preparar con Pastas y Carnes | Mariano Orzola

168 Recetas Para Preparar con Pastas y Carnes | Mariano Orzola Gratis en PDF

168 Recetas Para Preparar con Pastas y Carnes Mariano Orzola

168 Recetas Para Preparar con Pastas y Carnes Mariano Orzola

168 Recetas Para Preparar con Pastas y Carnes | Mariano Orzola se denomina pasta a los alimentos preparados con una masa cuyo ingrediente básico es la harina, mezclada con agua, y a la cual se puede añadir sal, huevo u otros ingredientes, conformando un producto que generalmente se cuece en agua hirviendo. Aunque cualquier harina sirve para este propósito, la mayor parte de las recetas occidentales siguen la tradición italiana y emplean el trigo candeal. En cambio, en Oriente son habituales otros ingredientes, como la harina de alforfón o de arroz. También puede añadirse otros ingredientes de manera opcional:

      • Huevo: le otorga consistencia y hace de la pasta un alimento más nutritivo.
      • Verduras u hortalizas: aportan vitaminas y minerales, además de color.
      • Suplementos de proteínas: soja, leche, etc. Son las denominadas pastas fortificadas.
      • Suplementos de vitaminas y minerales: son las pastas llamadas enriquecidas.

Autor

Mariano Orzola

Comenzó su interés por los temas de nutrición y ejercicio a la edad de 14 años. Cuenta con más de 25 años de trabajo periodístico sobre bienestar y vida sana. Fue el creador en 1998 del sitio web Fitness Total (España y América Latina). Luego creó los canales Fitness y En Forma para el portal de contenidos StarMedia. Fue proveedor de contenidos del canal Vida y Cada Mujer de L’Oréal para StarMedia. En el año 2003 produjo el suplemento Bienestar Total para el periódico latino La Voz del Interior. Fue el proveedor de contenido para la sección Personal Trainer de la revista Buena Salud (América Latina) durante dos años.

Trabajó como periodista independiente para diversos medios gráficos, incluyendo la prestigiosa revista femenina Cosmopolitan. Ha publicado miles de artículos desde 1998 a la actualidad. Fue el creador del mítico blog “Estás gorda porque tú quieres” (edición española) que recibió más de 300.000 visitantes únicos. Ha escrito los revolucionarios libros “Esencial para verte y sentirte bien” (más de 20.000 descargas desde 2009), “Un abdomen plano para toda la vida – El método X ABS” (2013 – Editorial Planeta), “Cinco leyes infalibles para relaciones extraordinarias” (2013) y “Lo que debes saber sobre los Alimentos para estar saludable y delgado” (2014). Su interés por la gastronomía lo llevó a crear en 2014 la Colección Cocina Práctica, publicando cientos de libros digitales de recetas.

Actualmente se desempeña como escritor y editor de libros en formato digital sobre bienestar, dietas, cocina, plenitud y felicidad desde una perspectiva más holística y práctica, a través de OrzolaPress, la agencia editorial que él mismo fundó. Es el responsable del área de eBooks del sello editorial Quo Vadis (Argentina). A partir del 2016, ha comenzado a escribir en el género novela (drama) , esperando pronto su primera publicación a través de las tiendas Amazon.

Título: 168 Recetas Para Preparar con Pastas y Carnes
Autor/es: Mariano Orzola
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
168 Recetas Para Preparar con Pastas y Carnes | Mariano Orzola Gratis en PDF 168 Recetas Para Preparar con Pastas y Carnes | Mariano Orzola se denomina pasta a los alimentos preparados con una masa cuyo ingrediente básico es la harina, mezclada con agua, y a la cual se puede añadir sal, huevo u otros ingredientes, conformando un producto que generalmente se cuece en agua hirviendo. Aunque cualquier harina sirve para este propósito, la mayor parte de las recetas occidentales siguen la tradición italiana y emplean el…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.