Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Cocina » 168 Recetas Para Preparar con Arroz y Pescados | Mariano Orzola

168 Recetas Para Preparar con Arroz y Pescados | Mariano Orzola

168 Recetas Para Preparar con Arroz y Pescados | Mariano Orzola Gratis en PDF

168 Recetas Para Preparar con Arroz y Pescados Mariano Orzola

168 Recetas Para Preparar con Arroz y Pescados Mariano Orzola

168 Recetas Para Preparar con Arroz y Pescados | Mariano Orzola algunos historiadores afirman que este cereal es nativo del Sureste asiático y se cultiva desde hace más de 7000 años. Se tienen evidencias de su cultivo, anteriores al año 5000 A.C. en el oriente de China, y antes del año 6000 A.C. en una caverna del norte de Tailandia.

La nacionalidad del arroz es tan controversial como su historia. Estudiosos del tema, consideran que el arroz es oriundo de Asia meridional, porque crece silvestre en la India, Indochina y China. Si bien es cierto que en estas zonas muchas variedades se desarrollan espontáneamente desde épocas muy antiguas, otros investigadores aseguran que el cereal se originó en África y luego se trasladó al Asia. Una tercera hipótesis afirma que surgió en ambos continentes a la vez. Lo indiscutible para todos, es que se trata de uno de los alimentos más antiguos de la humanidad.

Título: 168 Recetas Para Preparar con Arroz y Pescados
Autor/es: Mariano Orzola
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
168 Recetas Para Preparar con Arroz y Pescados | Mariano Orzola Gratis en PDF 168 Recetas Para Preparar con Arroz y Pescados | Mariano Orzola algunos historiadores afirman que este cereal es nativo del Sureste asiático y se cultiva desde hace más de 7000 años. Se tienen evidencias de su cultivo, anteriores al año 5000 A.C. en el oriente de China, y antes del año 6000 A.C. en una caverna del norte de Tailandia. La nacionalidad del arroz es tan controversial como su historia. Estudiosos del tema,…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.