Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Cocina » 168 Recetas Mediterráneas y Mexicanas | Mariano Orzola

168 Recetas Mediterráneas y Mexicanas | Mariano Orzola

168 Recetas Mediterráneas y Mexicanas | Mariano Orzola Gratis en PDF

168 Recetas Mediterráneas y Mexicanas Mariano Orzola

168 Recetas Mediterráneas y Mexicanas Mariano Orzola

168 Recetas Mediterráneas y Mexicanas | Mariano Orzola estudios realizados durante las últimas tres décadas demostraron que los países que integran la cuenca mediterránea (España, Italia, Francia, Grecia y Portugal) sufren un menor porcentaje de infarto de miocardio y poseen una menor tasa de mortalidad por cáncer. Al buscar las posibles causas, se descubrió que la dieta tiene un papel fundamental. Luego de estas evidencias se empezó a hablar de la famosa “dieta mediterránea” como un factor a tener en cuenta en la prevención de estas enfermedades.

A raíz de este descubrimiento, los nutricionistas fueron perfilando los elementos que definen la dieta mediterránea: pasta y arroz, verduras, legumbres, abundante fruta, aceite de oliva, poca carne roja, mucho pescado y mariscos, pan integral, y todo sazonado con algunas especas como el ajo, el orégano, algo de pimienta y pequeñas cantidades de buen vino tinto. En principio no se sabía a ciencia cierta por qué funcionaba tan bien esta característica combinación de alimentos. Pero, lentamente, los nuevos descubrimientos en bioquímica y nutrición humana develaron los secretos de una sabiduría que en realidad tiene miles de años.

 

Título: 168 Recetas Mediterráneas y Mexicanas
Autor/es: Mariano Orzola
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
168 Recetas Mediterráneas y Mexicanas | Mariano Orzola Gratis en PDF 168 Recetas Mediterráneas y Mexicanas | Mariano Orzola estudios realizados durante las últimas tres décadas demostraron que los países que integran la cuenca mediterránea (España, Italia, Francia, Grecia y Portugal) sufren un menor porcentaje de infarto de miocardio y poseen una menor tasa de mortalidad por cáncer. Al buscar las posibles causas, se descubrió que la dieta tiene un papel fundamental. Luego de estas evidencias se empezó a hablar de la famosa "dieta mediterránea" como un factor a tener…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.