Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Cocina » 168 Recetas Españolas y Mexicanas | Mariano Orzola

168 Recetas Españolas y Mexicanas | Mariano Orzola

168 Recetas Españolas y Mexicanas | Mariano Orzola Gratis en PDF

168 Recetas Españolas y Mexicanas Mariano Orzola

168 Recetas Españolas y Mexicanas Mariano Orzola

168 Recetas Españolas y Mexicanas | Mariano Orzola la gastronomía de España posee una variada forma de preparar platos, que se ve enriquecida por las aportaciones de las diversas regiones que componen el país. Cocina de origen que oscila entre el estilo rural y el costero, representa una diversidad fruto de muchas culturas, así como de paisajes y climas.

La cocina española está fuertemente influida a lo largo de su historia por los pueblos que conquistan su territorio, así como de los pueblos que posteriormente coloniza. Esta situación le ha proporcionado una gran variedad de técnicas culinarias e ingredientes. Sus platos tradicionales siempre están cruzados tanto en sus carnes, embutidos, quesos, frutos del mar y legumbres por los colores amarillos y rojos, típicos de la bandera española. Quizás el ejemplo más característico sea la “ paella a la valenciana” , un arroz amarillo cruzado por los nfa tables ajíes morrones intensamente rojos. Este aspecto hace que sus platos sean irresistibles a cualquier paladar.

Título: 168 Recetas Españolas y Mexicanas
Autor/es: Mariano Orzola
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
168 Recetas Españolas y Mexicanas | Mariano Orzola Gratis en PDF 168 Recetas Españolas y Mexicanas | Mariano Orzola la gastronomía de España posee una variada forma de preparar platos, que se ve enriquecida por las aportaciones de las diversas regiones que componen el país. Cocina de origen que oscila entre el estilo rural y el costero, representa una diversidad fruto de muchas culturas, así como de paisajes y climas. La cocina española está fuertemente influida a lo largo de su historia por los pueblos que conquistan su territorio, así…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.